.*🌊𝓒𝓐𝓟.36

50 5 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.*🌊𝓒𝓐𝓟.19

❝¡𝙻𝚘𝚜 𝙿𝚕𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝙿𝚕𝚞𝚝ó𝚗! ¡𝙻𝚊 𝙳𝚎𝚌𝚒𝚜𝚒ó𝚗 𝚍𝚎 𝙵𝚛𝚊𝚗𝚔𝚢!❞

Pov Ochaco*

Luffy: ¡Vamos! -y en eso el puente empezo a bajar-

Chopper: ¡El puente está bajando!

Sanji: Parece que al fin lo lograron, justo a tiempo.

Luffy: ¡Robin! ¡Vamos a salvarte!

Zambai: ¡¡Bajemos el puente!! ¡¡Ve, Sombrero de Paja!!

Sin embargo, a los segundos los Marines dispararon al puente, para así evitar que siguiera bajando.

Sanji: ¡El puente se detuvo!

Luffy: ¡Esto no puede ser, déjenos en paz!

Nami: Ochaco, ¿no puedes hacer un puente de agua?

Ochaco: Si puedo, pero, solo yo podría cruzar porque puedo caminar en el agua. Ustedes se caerían de inmediato.

Luffy: ¡¿Quién fue?!

And: ¡Señor Spandam! ¡Debe salir de la torre!

Spandam: Bien, gracias. ¡Gran trabajo! Vamos a las puertas antes de que lleguen. Nos largamos, Nico Robin. Que alguien se encargue de Cutty Flam.

Chopper: ¡Robin!

Spandam: Patéticos, me enferman. El CP9 los matará, ellos son profesionales. Tengo a la única capaz de revivir el arma ancestral: Nico Robin. Y a la persona que posee sus planos: Cutty Flam. Está es una oportunidad única, ¡no pienso desperdiciarla! -y empezo a reír- ¿Cutty Flam?

Franky: -sacando los planos de Plutón, para así mostrarle a Spandam-

Spandam: Eso. . . No, ¿esos son. . . . los planos del arma Plutón?

Franky: Correcto. ¿No me crees? -y mostro una parte de una hoja- Lucci, Kaku, ¿qué piensan ustedes? -y empezo a pasar las hojas- Je je je je je.

Kaku: No creí que fuera verdad, pero sospechaba que los tenías en tu cuerpo.

Spandam: ¿S-Son reales? ¿No estás mintiendo? Dámelos, ¡dámelos ahora! ¡Entrégame esos planos!

Franky: Nico Robin. . . aprendí a que no puedes confiar en lo que la otra gente dice. Mientras estuvimos en este lugar, entendí que no eres un demonio que quiere apoderarse de está arma. Y además, el legado de Water 7 no son estos. Desde el principio jamás lo fueron. Oye, Spanda. Lo que Tom-san y Iceburg protegieron con sus vidas. . .

𝐖𝐚𝐭𝐞𝐫 𝟕 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟑 || ᴏᴄ x ʀᴏʀᴏɴᴏᴀ ᴢᴏʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora