.*🌊𝓒𝓐𝓟.25
❝¡𝙻𝚊 𝙱𝚞𝚜𝚝𝚎𝚛 𝙲𝚊𝚕𝚕! ¡𝙰𝚙𝚛𝚎𝚜𝚞𝚛𝚊𝚝𝚎, 𝙻𝚞𝚏𝚏𝚢!❞
Pov Ochaco*
Sanji: ¿Qué tal? Se los dije, nuestro tirador es genial. Ja ja ja ja ja. ¿Vieron sus caras? Cobardes. ¡Corre, Robin-chwan!
Sogeking: -cantando, desde lo más alto de la torre-
Zoro: ¿Por qué cantan? ¡Cállenlo!
Ochaco: Creo que es. . . su tema.
Sogeking disparo nuevamente a Spandam, cuando se llego de humo, al parecer Spandam ordeno disparar a Robin para que no escape, sin embargo, los disparos no llegaron hasta Robin, ya que. . . Franky se interpuso. Y gracias a que es un cyborg no le afecto.
Y al parecer Sogeking llamo a Franky por el den den mushi que Nami-chan le paso. Y le dijo que viera la tela roja que estaba detrás de él, Franky y la tomo y empezo a ver las llaves.
Sanji: Bien hecho. . .
Zoro: Muy bien, vamos.
Y Franky uso una de las llaves para quitar las esposas de Robin-san.
Franky (ddm): ¡Aquí Franky! Oye, Narizón. Le quite las esposas a Robin.
Sogeking, Sanji y Ochaco: ¡Bien!
Zoro: Hm.
Robin (ddm): Señor Narizotas, gracias.
Sogeking: Guárdalo para después, y no olvides a los que pelearon por las llaves. Y por si no te quedo claro, ¡eres parte de la tripulación! Ahora puedes hacer lo que quieras.
Pov Narrador*
Robin: Sí. . . -y volteo- ¡Seis Flores! -seis brazos crecieron en el pecho de Spandam- ¡Bofetadas! -y empezaron a golpearlo- Seguiré hasta que me canse.
Le dio unas cuantas bofetadas más y Spandam cayo al suelo.
Marines: ¡Señor!
Franky: Bien. Oigan, vengan rápido. Voy a sacarnos de aquí, confíen en mí.
Sogeking (ddm): ¡Recibido!
Pov Ochaco*
Sanji: ¡Ya baja de ahí, Sogeking!
Sogeking: Ja ja ja ja ja. Todo salió justo como lo planeé.
. . . ¿Mm? Creí haber escuchado un sonido raro.
A los cuantos segundos, se escucho y se vio como una bala de cañón impactaba en la reja que rodea Enies Lobby.
Sanji: ¿Qué fue eso?
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐚𝐭𝐞𝐫 𝟕 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟑 || ᴏᴄ x ʀᴏʀᴏɴᴏᴀ ᴢᴏʀᴏ
Fanfic𝘓𝘰𝘴 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘫𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘞𝘢𝘵𝘦𝘳 7, 𝘭𝘢 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘈𝘨𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘪𝘻𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘱𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘔𝘶𝘨𝘪𝘸𝘢𝘳𝘢 𝘕𝘰 𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢...