𝓓𝓪𝓽𝓸𝓼 - 2

51 7 0
                                    

𝐀𝐜á 𝐝𝐚𝐭𝐨𝐬 "𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨𝐬".

ɴᴏᴍʙʀᴇ:

Eremento Ochaco (エレメント・お茶子, Eremento Ochaco)

ᴀʟɪᴀꜱ:

- Perla Marina (マリンパール, Marinparu)

ᴀᴘᴏᴅᴏ(ꜱ):

- (desconocido)

ɢᴇɴᴇʀᴏ:

-Femenino

ʀᴀᴢᴀ:

- Elemental

ᴄᴀᴘɪᴛÁɴ:

- Monkey D. Luffy (Mugiwara No Luffy)

ᴛʀɪᴘᴜʟᴀᴄɪÓɴ:

- Piratas Sombrero de Paja

ᴏᴄᴜᴘᴀᴄɪᴏɴᴇꜱ:

- Princesa (anteriormente)

- Pirata

- Costurera

ꜰᴀᴍɪʟɪᴀ:

- Eremento Family (11 hermanas, 2 hermanos, 1 madre, 1 padre, 1 padrastro, 1 tía)

- Paulie (considerado su hermano)

ʀᴇᴄᴏᴍᴘᴇɴꜱᴀ:

- 60.000.000

ᴇᴅᴀᴅ:

- 19 años

ᴀʟᴛᴜʀᴀ:

- 159 cm

ᴍᴇᴅɪᴅᴀꜱ:

Pecho: 97.

Cintura: 56.

Cadera: 87.

ᴛɪᴘᴏ ᴅᴇ ꜱᴀɴɢʀᴇ:

- XF (AB)

ᴄɪᴄᴀᴛʀɪᴄᴇꜱ:

- 3

ᴀᴄᴛᴏʀ ᴅᴇ ᴠᴏᴢ:

- Mao Ichimichi

ʀɪꜱᴀ ᴅɪꜱᴛɪɴᴛɪᴠᴀ:

- "Zhozhozhozhozho"

ᴀᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ:

ᴅɪᴀʟᴏɢᴏꜱ ʀᴇʟᴇᴠᴀɴᴛᴇꜱ:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ᴅɪᴀʟᴏɢᴏꜱ ʀᴇʟᴇᴠᴀɴᴛᴇꜱ:

-"Tú sabes perfectamente que el combate cuerpo a cuerpo no es lo mío, . . está herida fue puro. . . accidente. . ."

-"Felicidades, Marines. Es la primera vez en años que me enojo en serio. Ahora, díganme. . . ¿les gusta el agua?"

-"Espera un segundo, si la lanzas al mar, fácilmente puedo ir yo a buscarla."

-"¡Sí! ¡Yo no le tengo miedo a los lobos o a la muerte, así que no me das mi-miedo!"

-"Corta mi mano, yo puedo sanarme por mi cuenta sin la necesidad de ir con Chopper."

-"Para que yo no continuara perdiendo sangre con respecto a mi herida en el estomago, no podía hacer de katana como Sogeking-kun, entonces Zoro tuvo la idea de que los que perdían piedra, papel o tijera debía cortarse la mano esposada, yo en vez de jugar preferí que me cortará la mano, ya que si me la cortaba, yo me podría sanar en menos de tres minutos, pero, está tardando más de lo normal debido a que estoy herida, y mientras mi mano no se sane no podré luchar y he perdido mucha sangre."

-"Si puedo al menos hacer algo que los ayude. . . que sea protegiéndolos. . . Quiero proteger a mis amigos aunque signifique dar mi vida."

-"¡Es que los ataques que le den a él me afectaran a mi también!"

-"Cuando un Eremento ama a una persona, como castigo por tener un poder elemental y por el hecho de que tenemos prohibido amar. . ."

-"Me prometieron que nunca le dirían a Zoro, y ahora. . . Kaku le está contando. . . No quiero. . . No quiero ser una carga para él. . . solo por. . . no controlar lo que siento."

-"Kaku. . . san. . . Solo tengo una pregunta para ti. . . Al menos. . . ¿todo lo que pasamos en Water 7. . . significo algo. . . para ti. . . ?"

-"Entiendo. . . Menos mal. . ."

ᴏᴘᴇɴɪɴɢ: ʙʀᴀɴᴅ ɴᴇᴡ ᴡᴏʀʟᴅ

ᴏᴘᴇɴɪɴɢ: ʙʀᴀɴᴅ ɴᴇᴡ ᴡᴏʀʟᴅ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐖𝐚𝐭𝐞𝐫 𝟕 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟑 || ᴏᴄ x ʀᴏʀᴏɴᴏᴀ ᴢᴏʀᴏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora