.*🌊𝓒𝓐𝓟.35
❝𝙻𝚊 𝚍𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚌𝚒ó𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚍𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚟𝚊𝚛𝚘𝚗𝚒𝚕 𝚄𝚜𝚘𝚙𝚙 ¡𝙻𝚊𝚜 𝚛𝚎𝚌𝚘𝚖𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚏𝚞𝚗𝚍𝚎𝚗! ¡𝙼𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚘𝚐𝚊𝚛𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚝á𝚗 𝚍𝚎 𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚎𝚕 𝚋𝚊𝚛𝚌𝚘 𝚙𝚛𝚘𝚜𝚒𝚐𝚞𝚎 𝚜𝚞 𝚟𝚒𝚊𝚓𝚎!❞
Pov Ochaco*
Nami: Oye, Luffy.
Chopper: ¡Luffy!
Franky: ¿Estás seguro, Mugiwara? Aún nos falta alguien.
Luffy: Ja. Pero no vino. Después de que Sanji me lo dijera todo, me quede esperándolo ahí en la Galley-La día y noche.
Flashback*
Luffy: ¿Qué? ¿Usopp quiere regresar?
Sanji: Sí, lo vi en la playa, estaba practicando.
Luffy: ¡¿De verdad?! ¡Ay, qué alivió! ¡Bueno, ¡vamos por él ahora!!
Chopper: ¡Sí!
Nami: ¿Por qué es tan necio? Qué tonto. -los tres voltearon y empezaron a avanzar hacia la puerta-
Luffy: ¡Usopp quiere regresar!
Zoro: ¡Deténganse! -dijo antes de que Luffy pudiera abrir la puerta, por lo que miraron a Zoro- No dejaré que ninguno de ustedes vaya por él.
Luffy: ¿Qué? ¿Por qué?
Zoro: No debes caer en el juego de ese tonto, Luffy.
Luffy: ¿Huh? Zoro. . .
Zoro: Él tiene que venir a disculparse primero, ¿entienden?
Chopper: ¡Zoro! ¡¿Cómo te atreves?!
Nami: Oye, ¿quién te dio el derecho de. . . ?
Zoro: ¡Silenció!
Nami: ¿Ah?
Zoro: No me importa quién inició su pelea, ni por qué peleaban, tampoco quién tenía la razón. -dijo caminando hacia Luffy, sacando su wado ichimonji sin desenvainarla- Pero cuando un hombre inicia un duelo, el resultado se decide en el duelo.
Luffy: . . .
Zoro: Pero él perdió y decidió irse. Escuchen, este cabeza hueca es el capitán. Si no pueden estar con él cuando los necesite, lárguense de aquí. Si un capitán carece de dignidad, la tripulación caerá. ¡Escucha, no me importa si te la pasas jugando, pero si mi capitán empieza a actuar como una maldita rata. . . ! Entonces yo me iré de la tripulación.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐚𝐭𝐞𝐫 𝟕 𝐄𝐫𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐎𝐜𝐡𝐚𝐜𝐨 #𝟑 || ᴏᴄ x ʀᴏʀᴏɴᴏᴀ ᴢᴏʀᴏ
Fanfiction𝘓𝘰𝘴 𝘚𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦𝘳𝘰 𝘥𝘦 𝘗𝘢𝘫𝘢 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘢𝘯 𝘢 𝘞𝘢𝘵𝘦𝘳 7, 𝘭𝘢 𝘊𝘢𝘱𝘪𝘵𝘢𝘭 𝘥𝘦𝘭 𝘈𝘨𝘶𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘢𝘳𝘢𝘤𝘵𝘦𝘳𝘪𝘻𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘢𝘳𝘱𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘺 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘔𝘶𝘨𝘪𝘸𝘢𝘳𝘢 𝘕𝘰 𝘔𝘰𝘯𝘬𝘦𝘺 𝘋. 𝘓𝘶𝘧𝘧𝘺 𝘦𝘴𝘵𝘢...