Capítulo 2

20.9K 628 48
                                    

Corrimos al segundo piso, yo iba lo más rápido que podía pero de nuevo mis zapatillas no me ayudaban mucho.

-Maxon, ¿Donde vamos? - pregunte.

-tranquila America, ya casi llegamos...

De repente, en la tercer planta, una planta que no conocía, estaba un pasillo enorme, solo había una puerta en ese piso y estaba al fondo.

Maxon camino rápidamente y nos detuvimos ahí.

-¿Lista?

-¿Qué es esto?

Antes de responder, giro la perilla y abrió la enorme puerta.

La habitación era enorme, ocupaba todo el piso, y realmente me había impresionado la manera en la que estaba arreglada.

Era de un color azul, entre rey y marino, pero estaba bastante iluminado, con cuadros al rededor, de fotos mías y de Maxon, (pero mas mías).

Me demostraba todos los bellos momentos que habíamos vivido juntos hasta ese instante, y los que faltaban...

En una pared, alejada, cerca de la puerta del baño, estaba tapizada de corcho, me recodaba a la pared que tenía Maxon en su habitación, donde tenía pegadas mis fotos y las de las chicas de la selección.

-Aquí-dijo señalando la pared- pondremos las fotos que tomemos a partir de hoy, llenaremos esta pared de recuerdos juntos.

-Oh Maxon, que bonito- respondí con lagrimas en los ojos.

Lo abrace fuertemente ,rompiendo el espacio que nos separaba por completo.

-Te amo- le dije sin mas.

Sus ojos se abrieron como platos.

-¿qué dijiste?- una sonrisa estaba en todo su esplendor.

-¡Te A.M.O!- dije acentuando cada una de las letras de esa pequeña palabra.

-América...

-Shhh- le dije poniendo un dedo en su boca- ya se que es la primera vez que te lo digo, hoy hemos tenido muchas primeras veces y aun nos falta una...

Su mirada se encendió, sabia que había entendido perfectamente la intención de mis palabras.

Puse mis manos sobre sus mejillas, observe esa cara tan hermosa, que siempre había deseado, mi marido era hermoso, siempre lo había sido, amaba que me mirara con su cara relajada, ahora este hombre era todo mío y yo era toda suya. 

La noche de Bodas (continuación del epilogo de "la elegida").Donde viven las historias. Descúbrelo ahora