Capitulo 3

20K 597 65
                                    

Me beso repentinamente con una intensidad nueva, jamás me había besado de esa manera, parecía que tenía hambre, hambre de mi...

-Maxon- dije entre risas- ¿Qué te pasa?.

-Me vuelves loco cariño, por completo, te deseo tanto América.

De repente comenzó a empujarme lenta y suavemente hacia atrás, seguíamos besándonos dulcemente pero con un toque de pasión, hasta que pegue contra el borde de algo.

Supuse que era la cama.

Maxon se giró sobre sus talones, quedando él del lado de la cama, tomo mis piernas y así me cargo, mientras nos seguimos besando.

Solamente pude sentir cuando me dejo caer suavemente en el colchón y se puso encima de mi.

-Esta- dijo separándose un poco de mi para tomar aire- esta es la habitación del rey y la reina, así que a partir de ahora compartiremos esta alcoba.

Al pensar que el Rey Clarkson había dormido en esta misma cama, me detuve.

-Maxon, ¿aquí dormían tus padres?-dije levantándome y sentándome temiendo la respuesta.

Me miro y se dio cuenta del terror de mis ojos.

-No querida, mis padres dormían en la planta de abajo, esta habitación estaba ocupada para una biblioteca, así que mientras preparábamos la boda, la mande a arreglar en secreto, no te preocupes, mis padres no durmieron aquí, todo lo que vez es nuevo- dijo acariciandome la mejilla y mostrando una sonrisa.

-Quería que tuviéramos un gran espacio para nosotros, y creo que no hay cuarto mas grande en el palacio que este.

-¿Qué le hiciste a la biblioteca?- dije curiosa, nunca supe que había otra biblioteca así se grande.

-Esta en otro piso, pero no te preocupes por eso América, sigamos con lo que estábamos- dijo mientras acercaba su cara a mi cuello- te deseo y no dejare que hables otra vez hasta que terminemos con esto, no sabes cuanto tiempo me he contenido.

Sus palabras hicieron que el color subiera por mis mejillas, ¿desde hace cuanto que me deseaba?

Beso mi cuello y emití un pequeño
gemido.

La noche de Bodas (continuación del epilogo de "la elegida").Donde viven las historias. Descúbrelo ahora