Capitulo 9.

17.8K 470 7
                                    

Sentí como el abrazo de Maxon se hacia cada vez mas fuerte, su brazo apretaba mi abdomen cada vez más y me pegaba más hacia él, logré abrir los ojos y mire el reloj, eran las 2 de la mañana.

Toque su brazo y estaba sudando, voltee a ver que era lo que le estaba pasando, su cara estaba pálida y sudorosa y sus ojos mostraban angustia aún estado dormido.

-No, déjenla, ¡ella no ha hecho nada!, déjenla ir- comenzó a gritar de una manera no tan fuerte.

Me solté un poco de su abrazo y lo tome de la cara, estaba hirviendo, y con lagrimas derramando en sus ojos.

-Maxon,Maxon; ¡despierta!.

Seguía llorando y no abría los ojos.

-¡MAXON!- le grite- despierta por el amor de dios.

Se levantó de golpe, y quedamos cara a cara, estaba empapado en sudor o lagrimas, la verdad es que no sabia que había más.

-América, ¿estas bien?- dijo con nervios, tomándome la cara.

-Claro, aquí he estado, ¿qué pasó?, estabas gritando que dejaran en paz a alguien, amor; fue una pesadilla- dije tomando su mano.

Sus lagrimas comenzaron a brotar de nuevo, escondió su cara en mi cuello.

-Pensé que te perdería, soñé que te llevaban, y yo no podía hacer nada, me tenían prisionero, tuve tanto miedo América, tanto- cuando termino la frase comenzó a besar mi clavícula.

La noche de Bodas (continuación del epilogo de "la elegida").Donde viven las historias. Descúbrelo ahora