¡HOLAAAAAA!, ¿Como están? ¡espero que estén muy bien!
Bueno, a fecha de este apartado (15/09/2024) estoy escribiendo esto para poder aclarar algún par de cosas que se vendrán en adelante e este libro ya que, como ya vieron, junté Amor en bruto y Amor natural para que sean un solo libro.
¡Pero antes permíteme presentarme si no me conoces!: Un gustazo, mi nombre es Sahara, soy escritora de wattpad desde 2018 y esta es mi cuarta cuenta (salida en 2021). Soy autora de historias juveniles con representación LGBT, principalmente del BL, esta es mi primera novela más o menos larga, pero tengo más contenido en mi perfil si te interesa <3
Bueno, yendo al grano vamos a aclararles un par de cositas a los nuevos lectores que se unen al mini fandom de Amor en bruto (que hayan 10 personas en el fandom ya es mucho JAJAJAJA)
** (15/09/2024) Lo que estás leyendo seria una versión libre de faltas ortográficas, el libro 2 sigue siendo un BORRADOR que está actualizandose cada cierta cantidad de tiempo, a la versión mejorada aún le falta un extra y un par de cosas que pondré para ponerle más color a la historia.
* La historia es un BL, asi que si eres una persona homofóbica te pido por favor que te retires (o si gustas puedes darle una oportunidad y nos besamos entre todos, tu decides)
* La historia está ambientada en mi país (Que es Colombia, si, tomo café todos los días), pero tiene mayormente una narración neutral para que ustedes lo entiendan.
* Pido respeto hacia los lectores de esta obra, no me gustaría comentarios de odio hacia mí o hacia mis personajes o lectores.
** Tome la decisión de juntar ambos libros ya que la historia sola se me hacía muy corta, aunque eso signifique perder mi oportunidad para entrar a premios como los Wattys, de seguro valdrá la pena ;)
*⚠‼ La historia puede o no puede abarcar muy bien temas sensibles como la ansiedad, amistades, discriminación, muert3s, amenazas y temas de psicología, aunque actualmente esté escribiendo la segunda parte he de decir que la historia la escribí en 2022 y esta es mi primera historia, la escribí a los 14 años, Dios, por favor acepten mis disculpas si a través de mis escritos los ofendo de alguna manera, he de admitir que a veces me desquité cuando escribía capítulos o hacía ciertas escenas que no quedaron bien, asi que acepto la directa responsabilidad a cualquier tema mal tratado en el libro.
Eso sería todo. Espero les guste esta historia y espero sea de su agrado, la he hecho con amor y dedicación para todos ustedes y para mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Amor en bruto © (En curso)
Romance💜La historia de dos chicos que buscan amarse entre ellos y alejar a los demonios de sus mentes para poder amarse a si mismos y perdonarse entre ellos💙 -------💚💙-------- * AUTOCONCLUSIVA *BL, representación LGBTIQ+ *Comedia romantica, juvenil. 💝...