ASHTON
La tarde del día anteriorOh Dios mío....
—¡Profesor, Henry se desmayó!
Agradezco internamente que esa chica nueva llamase al profesor porque yo estaba mudo. No podía encontrar mi voz.
¿Qué más esperaban? Alguien se desmayó encima mío.
Karen y Kevin se acercaron y se veían igual de desesperados.
—¡Agh! —Karen soltó un gruñido de frustración—. ¡Le dije a ese idiota que no debía correr! Iré a la enfermería a decirles que alisten una camilla, ustedes dos lleven a Henry a la enfermería.
Karen salió corriendo fuera del patinodromo directo a la enfermería.
Kevin y yo nos miramos fijamente unos segundos. No es que me lleve mal con él. Solo me genera un poco de fastidio porque es un poco raro.
No tengo ni idea, pero debo centrarme en el idiota que está sobre mis piernas.
Sin decir nada me levanté con Henry encima, puse un brazo de él alrededor mío y lo levanté con todas mis fuerzas. Kevin se acercó y tomó el otro brazo de Henry para que quedase colgado de nosotros para poder llevarlo a la enfermería.
Salir del patinodromo con alguien colgando de tu brazo no es tarea sencilla, por poco golpeamos a Henry en la cabeza contra la baranda de la salida del patinodromo. Kevin no podía evitar verme y soltar una risita.
Pareciera un circo para él, mucho imbécil.
—Ya, ya, deja esa cara —dijo Kevin apenas llegamos a la puerta de la enfermería—. Henry va a estar bien y va a estar diciendo estupideces como siempre lo hace.
Solté una risita al escuchar aquello.
—Sí, Henry puede despertar diciendo o pensando estupideces si fuera él.
Lo empecé a conocer desde hace casi dos semanas, sigo sin creer lo tan fácil de leer que es. Henry es ese tipo de personas que con solo verlo te agradan. ¿Por qué no existen personas así?
—Bueno, chicos —salió Melanie, la hija de la enfermera, otra chica que me agrada por alguna extraña razón—. Henry al parecer no va a despertar en un buen rato, así que pueden volver a su clase que no van a haber noticias por un rato.
Kevin asintió y dió media vuelta, yo me quedé aplastado en el lugar en el que estaba sin mostrar mínimo movimiento, estaba asustado y preocupado por Henry. Se veía enfermo y no quiero que esto pase a mayores como que le toque ir a un hospital o algo parecido.
Encendí mi teléfono para abrir WhatsApp y me metí a la última conversación que Henry tuvo conmigo esa mañana en la clase de biología, cuando milagrosamente pospusieron una exposición.
Niño pornografíco 🌚
Oeeee, te tengo una pregunta bipolar...
Dime? ✓✓
¿A ti te gustan las cotufas?
;-; ✓✓
¿Las qué cosa? ✓✓
Las cotufas....
Ah, aquí le dicen "crispetas", pidoperdon.Aaah jjasjjjsj ✓✓
Si, me gustan mucho ✓✓
Jajajjjsj, es que... Bueno, ¿Tienes planes para el sábado después de que yo acabe con mi papel de Cenicienta?.
ESTÁS LEYENDO
Amor en bruto © (En curso)
Romantik💜La historia de dos chicos que buscan amarse entre ellos y alejar a los demonios de sus mentes para poder amarse a si mismos y perdonarse entre ellos💙 -------💚💙-------- * AUTOCONCLUSIVA *BL, representación LGBTIQ+ *Comedia romantica, juvenil. 💝...