🍴Dedicatoria🍴

38 8 3
                                    

Esta es una historia a quien tengo a muchas personas para dedicar...

primero está al universo por darme la oportunidad de vivir y compartir mis historias con todos ustedes.

Segundo está a una de mis mejores amigas, a otaku_fujoshi54 por ser mi inspiración principar para el personaje de Karen, un personaje que tiene un gran lugar en mi corazón al igual que tú.

Amor en bruto es uno de los primeros proyectos que he logrado finalizar por fin y es algo en lo que llevo trabajando, se que no es perfecto, se que es un trabajo de una niña de 14 años ambiciada por contrar una historia de dos homosexuales... ahora que tengo casi 16 estos personajes estan siempre en mi corazón.

Tambien quiero hacer mención a Freddyfazber29 , aunque actualmente no hablamos él fue una parte importante de mi motivación inicial para poder terminar este libro y considero que le debo un agradecimiento y deseos de que le vaya mejor.

También este apartado se lo dedicaré a mi yo del 2022 que pensó que esto empezó como una simple broma que nadie leeria, "¡solo mírate, idiota del pasado!, la historia no fue leida por tantos pero al menos tenemos lecturas, personajes que de verdad amamos y miles de proyectos ambiciosos más igual que este para poder sacar una sonrisa con nuestras historias".

Dedicado a mí, a todos los que aman en bruto y a todos los que me leen

- Sahara Bernal

Amor en bruto © (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora