💚4: Tengo miedo a la oscuridad....

47 11 19
                                    

Aún sigo esperando a que el Windows me termine de cargar.

No puedo creer que a mí (sobre todo a mí) me hayan dado ese trabajo en una casa tan delicada, empalagosa, lujosa y hermosa.

Es que yo me imaginaba todo tipo de escenarios, yo suplicándole a la señora por el trabajo, ella señalándome con el dedo diciéndome "Eres un pendejo que no cocina ni para él mismo, estás desterrado", y yo diría "Noooo".

Y Ashton se me quedaría viendo como idiota.

Cuando salí de la casa ni siquiera se despidió de mí el desgraciado. ¿Y a mí qué me importa eso? Parece bipolar el imbécil ese. Aunque solamente tiene esos cambios repentinos porque es un niño fresita y de esos que su mamá le paga todo.

No sé por qué cambió de temas de forma tan drástica, pero debería dejar de hacerlo.

Cuando llegué a mi casa me tumbé en la cama soltando un bufido agotado, a veces ser mentiroso, pornográfico, pendejo y memero es agotador.

Por culpa de tus habilidades es que estás metido en tremendo lío por salvar tu dignidad.

Ya cállate, estúpida conciencia.

Escucho que abren la puerta de mi habitación, no me hace falta ser adivino para saber que la única persona que es capaz de entrar así es mi hermana.

-¡No me saludaste al llegar, Henry!

Valery, una niña de 5 años, con su pelo liso (como el de mi mamá) que le llegaba a los hombros, de color castaño claro y ojos cafés, era diminuta, juro que parece un pitufo de esos que te llegan a los talones. Ella es una niña muy inteligente y astuta para su edad, tanto que a veces me ayuda con las tareas de un tema que ella ni conoce.

Creo que ella es de esas niñas prodigio, cómo Cloe de Escandalosos. Buena joya.

-Perdón, Vale -me disculpé mientras me sentaba en la cama-. Es que vengo muy cansado y...

-¿Pero por qué estás cansado si tú eres un vago que no hace nada? -mi mandíbula cayó al piso al escuchar ese comentario de mi hermana.

Es que lo, pero es que si es verdad.

Me estoy dejando humillar por una niña de 5 años. Les he fallado, hermanos mayores de las caricaturas.

-¡No me vuelvas a decir vago, niña cansona! -exclamé yo haciéndome el ofendido, aunque por dentro yo sabía que lo que dijo era 100 por ciento real y no bait-. ¡Y para tú información he conseguido trabajo!

-Ya me lo comentó mamá -dijo ella sentándose a un lado mío en la cama. ¿Y a esta quién le dio permiso de entrar?-. Espero no rompas nada en el trabajo, hermanote.

Entrecerró los ojos.

-Y tú también debes de portarte, juiciosa, mientras yo estoy ocupado. No quiero quejas sobre ti.

-No te preocupes, no soy tan problemática como tú, que pareces gay.

-¿Qué?

Ella salió disparada de la habitación y escuché que le echó casado a la chapa de la puerta.

¡¿Esta mocosa acaba de decirme que soy gay?!

Debo dejar de contarle mis cosas.

En ese momento recibí un mensaje de Kevin, el muy idiota se le da por hablarme cuando se le da la gana.

El don vergas ⚔️

HOLA PEDAZO DE HOMOSEXUAL JJAAJ

¿Tienes planes para mañana?

Amor en bruto © (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora