Hola!! ¡Un feliz día a todos ustedes!
Vengo a aclarar que esta historia es UN ESPECIAL por honor a la celebración de Halloween, NO ESTÁ LIGADA CON LA TRAMA PRINCIPAL DE LA HISTORIA, y no pasa ni antes ni después de l historia, es solo un especial cómico con fines humoristicos.¡Disfruten el especial!
31 de octubre
— ¡Odio Halloween!
— ¿Entonces para qué carajos vienes si no te gusta?
— No quería ser la rarita del grupo, a demás, recuerda que mi mamá no es una persona que esté muy de acuerdo con esta celebración.
Suelto un suspiro un poco cansado.
Estábamos en casa de Ashton con Anna, Karen, Valeria y mi persona.
Ay... el Halloween... una celebración dispuesta para fomentar el terror y el miedo en los niños más pequeños y causar diversión entre los jóvenes, causa unión y amistad...
Aunque también es buena época para ser estúpidos a nuestra manera... y para los disfraces, obvio, ¿Quién resiste la tentación de disfrazarse en Halloween?
Karen y Anna estaban sentadas en el sofá de la casa de Ashton, una quejándose y la otra respondiendo...
Y están disfrazadas de.... de.....— ¿De que se supone que están disfrazadas ustedes, perdón? — ellas voltean a mirarme cundo abro la boca, me miran como si estuvieran ofendidas conmigo.
— No eres hombre de cultura, Henry Daza — Karen me da la espalda un poco ofendida y yo solo puedo soltar una risa.
— Estamos disfrazadas de unas muñecas descontinuadas de Barbie — a penas escuché eso solté la carcajada, Anna pareció sonrojarse — ¡No te rías!, al menos no estamos disfrazadas de Peter Pan.
Me han descubierto
En mi defensa el disfraz es alquilado— Soy Peter Pan, por Dios, no tengo cara de payaso — dije entre risas mientras veía el maquillaje un poco ridículo de ambas.
Sentí que alguien me tocó el hombro y volteé a ver quién era.
Ashton soltó mi hombro ya que al parecer quería captar mi atención. Él estaba disfrazado de...¿Adivinen?
— ¡JAJAJAJAJAJAJA! — Karen no aguantó soltar una carcajada tan grande que se escuchaba por toda la casa — ¡El disfraz de púlpito reversible te quedó a la perfección!
Vi cómo a Ashton se le colorizaron las mejillas mientras fulminaba con la mirada a Karen. En efecto mis estimados: El disfraz de Ashton era de un pulpito de color azul que no solamente quedaba con el color de sus ojos, ¡Sino como su personalidad tan bipolar que tiene!
Ashton volteó a verme, yo sonreía inocentemente tratado de aguantar la risa, ya que me tomó dos semanas convencerlo de que se disfrazara de pulpito.
— Ya me dio pena salir con esto — las mejillas de Ashton se hicieron más rojas mientras me miraba en busca de una opinión.
— Tranquilo, Ashton — me acerco a él — es solo un disfraz, estamos en Halloween... A demás, hay disfraces mucho peores...
ESTÁS LEYENDO
Amor en bruto © (En curso)
Romance💜La historia de dos chicos que buscan amarse entre ellos y alejar a los demonios de sus mentes para poder amarse a si mismos y perdonarse entre ellos💙 -------💚💙-------- * AUTOCONCLUSIVA *BL, representación LGBTIQ+ *Comedia romantica, juvenil. 💝...