💜1: Como cagarla nivel: Henry

168 19 40
                                    

Hay dos tipos de personas en este universo: Las personas que tienen sentido común, aman vivir cada segundo de su vida y quieren ser profesionales. Y las personas que ni cerebro tienen, prefieren tirarse de un puente mientras toman veneno y, como no tienen capacidad para pensar ni siquiera saben dónde están parados.

Yo lastimosamente soy del segundo grupo, la he cagado tantas veces en mi vida que ya ni sé de qué manera debo contarlas, si de dos en dos o de cien en cien. Pensándolo mejor creo que el primer error que cometí en mi vida fue nacer, o quizás estar en el pensamiento de Dios, si es que existe uno, por supuesto.

No sé que es peor a decir verdad: el haber trasnochado por ponerme al día con un manga Yaoi (si, Yaoi, para su información, mujeres, existen los hombres fudanshis, los hombres también les gusta ver hombres coger) o el simple hecho de que hoy había un examen de historia sobre la independencia de Colombia y no estudié. No me lo tomen a mal, pero la independencia de mi país es una de las peores, sobre todo, cuando me enteré de que Simón Bolívar era un mujeriego de mierda que se tiraba cuál mujer viera en su camino hacia la batalla de Boyacá, pero en fin, la hipotenusa.

Yo, como el idiota que soy, estoy estudiando en el salón de clases mientras el profesor llega. Estoy con mi chaqueta negra con un estampado de Boku no hero academia y con un libro de historia que valió 15.000 pesos. ¿Si entienden lo que son 15.000 pesos?, ¡podría comprarme 15.000 en dulces! Pero no, tenía que ser un maldito libro de historia sobre la independencia de Colombia. De verdad que ni Dios se atrevió a tanto cuando escribió la biblia, el libro de historia es el doble de la biblia, es como el libro de IT, nunca sabrás cuando termina el terror.

Definitivo, si no paso la evaluación hago como ese hombre francés: me voy a un acantilado, me bebo un frasco de veneno y me tiró con una soga al cuello. La soga se me va a romper, no me ahogo y caigo al agua. Caigo en tierra firme y vomitó el veneno, horas después estoy muerto por neumonía. Pensándolo mejor esa sería una muerte muy dolorosa, creo que solamente lanzarme de un acantilado sin agua es una mejor opción, pero sería, creo, más doloroso que lo que dije la primera vez. ¿Y si solo me quemó en llamas a lo yandere simulator?

Henry, estás diciendo muchas estupideces. Ya cállate, maldita sea.

Golpeó mi cabeza con el gran libro unas cuantas veces y maldigo en voz alta. Detesto la historia y todos lo saben, por eso nadie me está mirando raro mientras tengo las ganas tentadoras de morir. Estaba a punto de maldecir al diablo cuando veo entrar a Ashton, un chico de cabello negro, ojos azules y una cara de que tiene ganas de coger a medio salón.

Ya, mucho Yaoi, debo dejar de ver eso, por el amor de Dios.

Ashton siempre ha tenido una fama de ser el más popular, el más inteligente, el más querido de todo el salón y por mitad de la escuela, pero en realidad no sé qué le ven a este imbécil para que lo quieran tanto. Digo, yo doy asco, pero no es para que me rebajen de esa manera con él, porque es lo contrario a mí. Él se baña todos los días, él permanece bien peinado, bien presentado y yo tengo mi cabello castaño claro hecho un desastre. Tengo un solo ojo abierto por la trasnochada de anoche, mis lentes verdes están a punto de caerse y tengo un libro de historia que está diciéndome con solo estar ahí "Jodete, idiota".

Hago una mueca al ver cómo Ashton saluda a las chicas como si fuera ese cool boy de las películas turcas que ve mi mamá cuando es fin de semana y no tiene nada que hacer. Ruedo los ojos hacia el libro de historia que tengo enfrente y me pongo a leerlo tratando de hacer un leve esfuerzo para no mandarlo al carajo. Observó por el rabillo del ojo que se acerca uno de mis mejores amigos, Kevin, su cabello teñido de rojo por el flequillo lo hace ver un bad boy de esas películas de Disney, pero él en realidad es un hijo de su madrecita linda y querida. Porque cara de santo no tiene tampoco, que la muerte me lleve si de casualidad pensara así, él se sienta en el puesto que está del lado mío, lo miró fijamente con los ojos abiertos y soltando un bostezo.

Amor en bruto © (En curso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora