Eri tenía algo mente y eso era la idea de tener hermanos Gemelos.Desde que sus hermanos le dijeron el significado de la palabra quintillizos, ella se emocionó.
Eri no tenía idea que se podia tener hermanos iguales, así que deseaba con intensidad tener hermanos Gemelos, o Trillizos.
Akira: Hermana, ¿Estás bien? Te veo muy pensativa.
Eri: ¡Eh! Si estoy bien, lo que pasa es que quiero hermanos gemelos.
Akira: Gemelos, ¿Porque hermana?.
Eri: es que sería genial tener hermanos gemelos. (Dijo con alegría).
Akira: Tengo una idea hermana, porque no vamos al techo de la escuela para ver con quién se lleva bien papá.
Eri: Eso suena genial vamos.
Akira (hijo de Burnin) y Eri estaban en el techo de la escuela observando a su padre.
Ellos podían ver qué Itsuka estaba abrazando demasiado a Izuku, mientras que Yui, Kinoko y Pony veían con celos, ese escena.
Akira: Vaya, papá es muy popular con las chicas, ¿No crees hermana?, ¿Hermana? (Volteo y vio a su hermana)
Eri: Ya se quién será la mami de mis hermanos gemelos, vamos hermano regresemos.
Akira, obedicio y siguió a su hermana.
Itsuka: Oye Izuku, te parece si este fin de semana vamos a ver mis padres.
Izuku: Claro, porque no, será un honor conocer a tus padres.
Mina: Por cierto recuerda que no deba contar a nadie además de tus padres sobre nuestros hijos.
Itsuka: Tranquila no diré nada.
Izuku y compañía entran al edificio.
Eri: Papi eres malo, ¿Porque nunca me dijiste de los Gemelos?.
Izuku: Eri de qué hablas Eri.
Eri: Pero sabes papi, eso ya no importa, porque descubri algo y eso es tu amiga de cabello mixto, ella es perfecta para mis hermanos gemelos.
En eso Eri se concentra y 5 esferas de luz empiezan a brillar pero está vez eran más grandes.
De aquellas esferas de luz aparecen varios Jóvenes.
¿?: Es bueno por fin estar aquí, ¿No lo crees hermana?, (Dijo una joven de pelo azul)
¿?1: Estoy de acuerdo contigo hermana (dijo una joven parecida pero con el blanco y ojos verdes).
¿?2: Es grato por fin ver a todos (dijo un joven de pelo rojo con mechones verdes)
¿?3: Mira es nuestro tío saluda ( Dijo un joven de pelo blanco y mechones verdes)