Eri es una pequeña niña albina que sufrió muchos maltratos a manos del terrible Overhaul, pero eso termino cuando varios héroes vinieron a su rescate.Desde que la rescataron tuvo problemas para entender muchas cosas, cómo ¿Qué es sonreír?, ¿Que es amar?, ¿Que es una familia?, ¿Que es un papá y una mamá?.
Pero sus dudas se resolvieron cuando vio un documental sobre los pollitos, en aquel documental vio que los pollitos a la primera cosa que ven lo asocian con su madre y Eri recordó que la primera persona que la intento ayudar fue Izuku.
Desde ese momento Eri, asoció a Izuku como su mamá y se proclamó como Eri Midoriya.
Para muchos fue tierno y divertido que Eri considerara a Izuku como su mamá y más para Izuku pues nunca pensó que sería padre tan joven como su primo Juan.
Izuku acepto el hecho de que Eri era su hija y también le explicó los roles de la familia y que el es su papá, no mamá.
Con el paso del tiempo Eri aprendió más de la familia y con eso en mente empezó a preguntarle a su Izuku de quien era su mamá.
Izuku siempre le decía que todavía no tenía una mamá, pues tenía que encontrarla todavía.
Eri al ver que su papá se llevaba bien con muchas chicas empezo asociar que algunas de ellas era su mamá.
Entre las que llamo mamá fue a Kyoka, Mina, Setsuna, Ibara, Pony, Rumi, Mei, Nejire, Fuyumi y Shino.
Cada vez que hacia esto Izuku pasaba vergüenza y se disculpaba con las chicas.
Eri sabía que algún día tendría una mami y eso ya no era preocupación para ella pues su Papá tendría de dónde escoger.
Ahora lo importante eran los hermanitos.
Eri quería hermanitos para poder jugar con ellos y para que la vieran como una figura de grandeza.
Lamentablemente tenerlos en este momento sería imposible pues su Papá todavía no tenía pareja y para su entendimiento para que tuviera un hermanito una pareja debe amarse mucho para que la cigüeña les traiga el bebé.
Para Eri pareciera que eso iba a ser imposible, pero eso cambiaría después de una noche.
Eri estaba siendo acobijada por Izuku.
Izuku: Buenas noches Eri (le da un beso en la frente) te Quiero.
Eri: Yo también papi.
Izuku sale de su cuarto y antes de que Eri se durmiera vio por la ventana una estrella fugaz.
Eri recordó el día que la amiga de su papá de pelo mixto le dijo que si veía una de estas estrellas podría pedir un deseo.
Sin perder el tiempo Eri pidió su deseo.
Eri: Deseo que mi papá me de muchos hermanitos.
Después de pedir su deseo Eri se durmió con la esperanza de que su deseo se cumpliera
Fin del prólogo.