La presentación al todo Mundo.

3.4K 322 109
                                    


En el capítulo anterior

Se había hecho un torneo del poder entre los hermanos Midoriya, dónde se definiría, ¿Quien es el hermano más fuerte?, Dónde la que quedó como ganadora fue Hoshi una chica alta de pelo rubio y ojos azules.

Lamentablemente Kaminari grabo toda la pelea y la subió a Internet.

Ahora siguiendo con el capítulo.

Los reporteros estaban hablando de la pelea, aquellos niños tenían un poder gigantesco capaz de destruir la ciudad y si ellos se lo proponían el mundo entero.

Ahora mismo los reporteros estaban en la puerta de la U. A. Intentando entrar.

Reportero: Director Nezu, ¿Piensa que esos jóvenes son de fiar?.

Nezu: Claro que esos jóvenes, son hijos de unos de mis estudiantes más responsable y amable.

Reportera: hablando de eso, heroína 13 y Midnigth, ¿Cómo es posible que tengan un amorío con uno de sus estudiantes?, ¿No se supone que son profesionales?.

Trece: Nosotras no tenemos un amorío, esto sucedió por una mala interpretación * vaya no pensaba que la pequeña Eri me veía como un posible madre *.

Midnigth: Exacto.

Aizawa: Las preguntas se terminaron, ahora váyanse.

Los reporteros se negaron a esto y estaban intentando ingresar a la fuerza hasta que......

¿?: ¡¡¡ALTOOO!!!

Grito alguien desde atrás. Los reporteros miraron atrás y vieron que se acercaban los héroes más poderosos de todo Japón y Estados Unidos.

Endevor el cuál se miraba una mirada de odio, All Migth que venía con una Joven de pelo rubio y Star and Stripe.

Reportero 2: ¡Ay! Mamasita chula.

Reportero: Mantengan la fila.

Endevor: Es hora de que se vayan.

All Might: es de muy mala educación, entrar a lugar sino eres invitado, excepto en México pero estamos en Japón.

Star: Váyanse es una orden.

Los reporteros se fueron ante la presencia de grandes héroes, el director y los profesores agradecieron por salvarlos.

Mientras ellos se dirigian a dónde estaban los demás nos enfocaremos en Kaminari.

Kaminari corrió con la suerte de ser perdonado por Izuku y las demás chicas pero no tendría tanta suerte pues Eri y sus hermanos, no perdonaron lo que hizo Kaminari.

Kaminari: Niños tranquilos, no hay necesidad de ponernos violentos.

Eri: ¿Quien dijo que nos pondremos violentos tío? Solo nos pondremos como el tío Aizawa.

Kaminari: ¡Dios soy yo de nuevo!.

Izuru: ¿Que le vamos hacer hermana?.

Angel: lo conectaremos a una pila de auto.

Emma: Le hacemos comer demasiado picante.

Anya: Hacemos que coma tierra.

Todos voltean a ver a Anya.

Anya: Perdón siempre quise decirlo.

Eri: No haremos ninguna de esas cosas hermanos, tío recién descubrí, que te falta una vacuna.

Kaminari: ¡Oh no!.

Eri: Tío te vamos a vacunar poner la vacuna del COVID.

Kaminari se libera de las cuardas y escapa.

Un deseo Inocente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora