Izuku: Hijos porfavor, se quedan aquí en el edificio y no vayan a salir porfavor.Eri: Tranquilo papi, yo me encargo de todo.
Izuku: Muchas gracias Eri, (acaria su cabeza) por cierto Anya, Saori después de clases hablaré con su madres para que las conoscan.
Anya/Saori: Está bien papá.
Anya es una niña de pelo rosa y ojos verdes, y ella es la hija de Izuku y Mina.
Está niña tiene el don de crear toxinas, para así liberarlas desde cualquier parte de su cuerpo, y las puede liberar en forma de gas y líquido.
Saori es una joven de pelo verde largo y es la hija de Izuku e Ibara.
Una joven con el mismo de su madre y con el mismo don de su padre que es el látigo negro pero con la diferencia de que ella puede crear espinas en los látigos negros.
Izuku se va dejando a sus hijos en el edificio de las habitaciones, con la seguridad de que no va pasar nada..
.
.
.
.
Por unas horas Eri y sus hermanos se la habían pasado jugando en edificio, pero después un tiempo llego el aburrimiento y el estar casi todo el día no les parecía agradable.
Eri al ver, la cara de aburrimiento de sus hermanos, se le ocurrió una idea.
Ir a la escuela para ver que hacían sus padres.
Izuru: Hermana mayor, no es que no me guste tu idea pero ¿Cómo le vamos hacer para no llamar la atención?.
Eri: Tranquilo hermano, eso ya lo tenía previsto y (abre una puerta que tiene varios uniformes) tome prestado algunos uniformes de los demás. Así que escogan uno y vistance.
Cada uno tomo un uniforme de la escuela, se lo pusieron y salieron del edificio.
Mientras en la cafetería.