Un nuevo día iniciaba e Izuku estaba esplicandole a Eri lo que tenía que hacer.Izuku: Eri voy salir con salir con tus tíos mientras tus mamis van por algo así que cuidas a tus hermanos y no hagan nada malo está bien.
Eri: Si papi, por cierto ¿Porque los papis de mis mamis actuaron de esa manera al saber que tenían nietos?.
Izuku: Es porque así actúan todos los papis.
Eri: Entonces, cuando yo tenga novio ¿Tu actuaras así?.
Izuku: Claro que no *yo actuaré peor ningún bastardo es digno de estar con mi pequeña Eri* adiós.
Izuku se despide de Eri, dejando a cargo de sus hermanos.
Eri: Muy bien, ya es tarde así que voy a despertar a mis hermanos.
Eri va hacia a la cocina toma un sartén y una pala, y se dirige al cuarto donde duermen sus hermanos.
Mientras tanto en el sueño de Hania.
Ash estaba enfrentando a Tobias y se estaba mostrando victorioso, había acabado con 4 de sus Pokémon.
Tobias: Creo que llegó el momento de que saques a tu Pokémon Ash, Darkai a esperado su revancha.
Ash: Pongo todo en tus manos, ve Sceptaile.
Darkai ve a Sceptaile con un deseo de vencerlo, el había Sido el primero en vencerlo y quería derrotarlo, pero Sceptaile quería vencerlo rápido pues el no solo quería ayudar a Ash, si no quería vencer aquel Pokémon que lo venció con tanta facilidad a Latios.
Cómo es de esperar Sceptaile logro vencer a Darkai y espera su revancha con Latios, el entreno todo este tiempo para poder enfrentarlo.
Latios ataco rápidamente Sceptaile pero el lo esquivo fácilmente se subió a su espalda y empezó a atacar, Latios se quitó de encima a Sceptaile.
En el aire empezó una lucha entre ellos dos, y Sceptaile estaba asegurado que Latios cayera.
Al tocar el suelo ambos se vieron cansados.
Sceptaile tenía una gran determinación, cada oponente que lo derrotaba, luchaba otra vez con el y lo vencía.
Tobias sonrió ante el enfrentamiento que tenía con Ash.
Tobias: Me tienes impresionado Ash, tu Sceptaile es un digno oponente, me gustaría que cuando acabe está batalla me dejes entrenarlo.
Ash: Creo que está vez diré que no, está vez gustaria entrenar yo mismo a mi Pokémon.
Tobias: Que pena, entonces continuemos y para que esto se ponga más interesante, (en su mano se ve una mega piedra) Latios mega evoluciona.
Latios empieza a mega evolucionar, dejando sorprendidos a Sceptaile y Ash.
Ash: Vaya es impresionante esto será una batalla entre mega evoluciones.
Tobias: ¿Cómo dices que dijiste?.
Ash: Sceptaile es tu hora mega evoluciona.
Sceptaile mega evoluciona.
Ambos openetes estaban apunto de atacar cuando derrepente.
Hania despierta.
Eri: Hermanitos despierten.
Hania: primero mi padre, luego mi madre y ahora mi hermana el destino no quiere ese sueño
Anya: Hermana 10 minutos más.
Eri: No, tenemos muchas que hacer, así levántense, lavense los dientes y prepárense para el día de hoy.