Los celos de los hermanos

3.2K 312 64
                                    


Presidente: Saben ¿Porque los tenemos aquí?.

Izuku: El director Nezu me dijo que son por mis hijos, ¿No es así?.

Presidente China: Así es joven.

Izuku: Bueno entonces dígame, ¿Que problema tienen con ellos?.

Presidente Francia: El problema es que tus hijos son muy poderosos, son una arma así que te pedimos que nos dejes analizarlos.

Izuku: No.

Presidente de Marruecos: Joven escuché.

Izuku: No.

Presidente Estados unidos: Pero si....

Izuku: No.

Presidente: Presidente de México has algo.

Presidente de México: Bueno joven solo controle a sus muchachos y ya.

Mientras tanto con Eri.

Eri estaba jugando con sus hermanos en el parque, pues no tenían nada mejor que hacer.

Eri: Vamos Ino vayamos más rápido hermana (estaba montada en ella)

Ino: De acuerdo hermana.

Ino avanzaba con una gran velocidad por todo el parque, mientras eran perseguidos por sus demás hermanos.

Ruri: Oye ya me toca jugar con mi hermana, ven aquí.

Arthur: Aprende a compartir.

Aoi sale de un portal enfrente de de Ino.

Ino: (la esquiva) Muy lenta turtuga [Ino Midoriya hija de Pony su don es incremento mientras más tiempo este en combate su fuerza aumentará al igual que sus demás habilidades].

Después de estar un rato corriendo Ino por fin descanso al igual que sus otros hermanos.

Para refrescarse unos de sus hermanos fueron a la tienda a comprar algo de bebidas.

Chusi se acerca con determinación a Eri.

Chusi: Oye hermana juguemos ajedrez.

Eri: Pero no sé jugar ajedrez

Chusi: No importa yo te explicaré rápido * perfecto con esta gran ventaja podré al fin vencer a mi hermana *.

Chusi: bien hermana déjame explicarte que.......

Una explicación más tarde.

Eri: Bueno ya entendí, juguemos hermana.

Chusi: bien tu empiezas (cifla) [Chusi Midoriya, hija de Saiko Intelli, puede aumentar su Iq hasta 250 con un solo chiflido].

6 minutos después.

Eri: ¿Gane?.

Chusi: Imposible, ¡Perdí otra vez!.

Kenta: Que patética eres hermana, te gano mi hermana.

Chusi: ¿Así? entonces si crees que es fácil inténtalo y juega con ella.

Kenta: sera algo sencillo.

3 minutos después.

Kenta: ¡Perdí!.

Eri: Yo no entiendo nada, ¿gane o perdí?.

Reiko: Ganaste hermana, eres muy inteligente y adorable cuando no entiendes nada, (la abraza) ¡Ay pero que linda! [Reiko Midoriya, hija de Ochaco Uraraka, una joven muy positiva y amable su don le permite manipular la gravedad de su alrededor hasta 10 kilómetros a la redonda]

Un deseo Inocente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora