Noticias
Adelita: Después de aquella pelea extraña los héroes fueron a ver qué es lo que sucedia pero al llegar lo único que encontraron fueron a todos villanos amarrados con la palabra, "sus buenos amigos M, les dejen a estos villanos trate los bien". Sin duda eso ha ocasionado una en todos, ¿Quienes son esos misterios héroes? Y ¿Será de fiar?.
Pues investigaremos y les haremos saber más de esto.Se apaga la tele.
Nezu: Joven Midoriya, Aunque tengo que decir que me sorprende que sus hayan hecho tales azañas, también tengo que decir que esto es malo, no solo podrían investigar o llevarse a tus hijos, si no que también te llevarían a ti y puede ser que hagan pruebas, así que porfavor necesito que hables con ellos.
Izuku: Ok director, yo me encargo de eso, no se preocupe. (Agradece).
Nezu: Muy bien puede retirarse.
Izuku se retira y va hacia los edificios de la clase A.
Dónde las madres de los hijos que habían aparecido ( a excepción de Kaina porque todavía no llegaba) estaban regañandolos.
Reiko: Lo que hicieron estuvo muy mal.
Toru: Pudieron ponerse en peligro.
Mina: Y no solo eso también pudieron poner peligro a Eri.
Ácalt: Pero si mi hermana....
Ryukyu: Mejor guarda silencio.
Todas: todos ustedes están castigados.
Eri: (se levanta del suelo) Lo siento pero no puedo permitir eso, mis hermanoitos no tuvieron la culpa, yo fui la responsable, así que yo soy la única que debe ser castigada.
Hermano Midoriya: * Wow hermana mayor eres increíble * (pensaron todos)
Las madres de los hijos, se reunieron para hablar sobre lo que dijo Eri.
Ibara: Ok hablamos sobre esto y decidimos que no podrías comer manzanas acaremeladas.
Eri: Soy muy crueles las odio.
En eso llega Izuku, Eri lo ve y va corriendo hacia el.
Eri: Papi, mis mamis son muy malas me quitaron mis manzanas acarameladas, ¿Verdad?.
Izuku: Claro que no pequeña.
Eri: y verdad que no castigaras a mis hermanos.
Izuku: Bueno yo......
Eri pone ojos de cachorrito.
Izuku: Claro que no.
Eri: ¡Yei! (Eri corre hacia sus hermanos) ven hermanos, papá no nos va castigar ahora vamos a jugar.
Todos los hermanos Midoriya y Eri salen del edificio dejando a Izuku y a las chicas a solas.
Reiko: Eres muy manipulable Izuku.
Izuku: Es que no le podía, decir que no a mí pequeña, no la quería hacer llorar, además lo que hizo no fue tan malo lograron arrestar los villanos y eso es algo bueno.