Claro que si Grace-dijo Ana por acompañar a su amiga de corazón pelicafe.
Grace se pone feliz ya que irá su amiga para apoyarla.
Hay que salir mañana temprano para ir al aeropuerto-dijo Grace.
La pelicafe tenia razón en salir temprano ya que viven en pueblo Vaniville y el aeropuerto esta ubicado en la ciudad Loumiuse.
A la mañana siguiente la pelicafe y la pelinegra llaman un taxi para ir al aeropuerto y así ir a la región kotakyo,tras el transcurso de viaje en el taxi fue de pura platica entre los tres entre el taxista hasta que llegaron al aeropuerto la pelicafe junto a la pelinegra pagan al taxista y se bajan junto a sus maletas para que no se les olvide y entran al aeropuerto.
Como la región Kotakyo está lejos vamos a hacer una parada a la región Siaru para descansar ya que el siguiente vuelo a la región Kotakyo sale mañana-comento Grace.
Bien, hay bastante tiempo para descansar-dijo Ana.
En eso tienes razón-dijo Grace.
A todas la personas que se dirigen a la región kotakyo porfavor ya suban al avión-dijo una voz femenina por el microfono.
Grace y Ana se levantan de su lugar para poder tomar el vuelo y al entrar buscan sus lugares para sentarce y cuando se encontraron su lugares se sientan para esperar que despeje el avión.
Horas más tarde el avión despejo y cuando despejo por completo se encendieron todas las teles que estan detras de cada asiento y en este mismo mismo momento se esta transmitiendo la liga pokémon de kotakyo en donde sierto entrenador pelinegro se encuentra enfrentando a un miembro del alto mando que se especializa de tipo electrico.
¿Ese no es Edu tu sobrino?-pregunto Ana.
Si ese es Edu-responde Grace-La ultima vez que hable con el me dijo que estaba recolectando las ocho medallas y de ahí no supe nada de el.
Seguro no te hablo porque estaba ocupado entrenando para este momento-dijo Ana.
Puede ser-dijo Grace.
Pikachu ya no puede continuar la ganadora es Delphox eso quiere decir que el participante Eduardo pasa a la final-dijo el referi.
Ante dicha declaración del referi todos se ponen felices por la victoria del pelinegro.
Vaya al parecer Edu tiene muchos admiradores-comento Ana.
Eso es lo que veo-agrego Grace.
Damás y caballeros dentro de una hora vamos a aterrizar en el aeropuerto de la región Siaru gracias por volar en aerolineas Charizard-dijo el capitan.
El avión aterrizo y cuando aterrizo los pasajeros se bajan y salieron del aeropuerto ya que algunos viven en dicha región o que van a vacacionar en la región ya mencionada.
La pelicafe y la pelinegra resevan una habitación que se ubica adentro del aeropuerto para esas personas que duermen en e l aeropuerto para no perderce su vuelo a la región Kotakyo.
Bienvenidas a la región Siaru-dijo la resepcionista-¿En que las puedo ayudar?
Hola, me gustaria aquilar una habitación por una noche-dijo Grace.
¿Irán a la región Kotakyo?-pregunto la resepcionista.
Si, iremos para apoyar a mi sobrino en la final-responde Grace.
Que bien-dijo la recepsionista-La familia hay que apoyarse.
Si-dijo Grace.
Después de que la recepcionista registro a la pelicafe y a la pelinegra le dieron la llave de la habitación y cuando entraron a su habitación vieron que es una habitación grande como cualquier otra habitación de hotel claro no era un hotel si no un aeropuerto que también era un "hotel" que los pasajeros que se dirigían a la región Kotakyo se quedan en ese hotel y nos encontramos en la habitación de Ana y Grace.
Es hora de prepararnos para dormir si queremos alcanzar el vuelo de mañana a la región Kotakyo-dijo Grace.
Ambas se acuestan a dormir y a la mañana siguiente se encuentra la pelicafe y la pelinegra desayunando mientras salen de su habitación y devuelven la llave de la habitación y se dirigen a las sillas para esperar un momento su vuelo la cual no tardo ya que llamaron a los pasajeros que se dirigían a la región Kotakyo.
Ya en el avión ambas se encuentran en sus asientos para esperar que despeje el avión.
El avión se encuentra surcando el cielo azul en donde se encuentran todos los pasajeros descansando o viendo su zygardphome mientras que se encuentran en el aire.
Transcurrieron las horas en las cuales el avión llegó al aeropuerto de la región de ciudad Tokio.Damas y caballeros bienvenidos a Kotakyo-dijo el capitán.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Grace por Kotakyo
FanficHistoria conjunto con Hermanercolano6 Mientras su hija se encuentra de viaje por la región Hoenn, su madre junto a una muy querida amiga de esta viajaran juntas a la hermosa región de Kotakyo en donde participaran de ciertos eventos que se realiz...