A la mañana siguiente nos encontramos en la casa de Natalia que también es su laboratorio.
La cual todavía se encuentra durmiendo tranquilamente pero se acordó que hoy es la batalla de su amado.Hay no puede ser llegaré tarde para ver la batalla entre Edu contra Camila-dijo Natalia preocupada por no llegar a tiempo a la batalla más importante de su amado.
La pelimarron se pone su ropa y unos pantalones de mezclilla corto y de un instante aparece en un callejón que se ubica a lado del estadio de ciudad tokio.
¿Cómo llegue a este lugar tan rápido?-pregunto Natalia confundia-Bueno la cuestion es que ya estoy aquí.
Natalia entra al estadio para dirigirse a los asientos y se topa con Ana y con la tía de su amado Grace.
Hola Natalia-saludo Grace feliz al ver a la chica de su sobrino.
Hola Grace-saludo Natalia feliz-¿Ya empezó la batalla?
No aun no-responde Grace.
Damas y caballeros, niños y noñas de todas las edades la batalla que han esperado, la batalla que definirá quien será el campeón o quien conservara si titulo-dijo el comentalista-Por un lado tenemos a la campeona de la región Camila y el participante que desafiara a Camila el participante Eduardo.
Ambos entrenadores entran al campo de batalla.
La batalla sera un seis contra seis no hay limite de cambio y la batalla terminara cuando los seis pokemon de un lado ya no pueda continuar-dijo la referi-Que saquen a sus pokémon.
Oricorio/ Spookeon-dijieron Camila y Eduardo a la vexz lanzando las pokebolas,.
Sake Oricorio estilo refinado y sale Spookeon al campo de batalla.
¡Oricorio danza caos!-ordeno Camila.
tan pronto confundira a Spookeon de Edu-dijo Ana sorprendida por la estrategia de Camila.
Empezo mal Edu-dijo Grace.
No se preocupen por Edu-dijo Natalia segura-Tiene un plan.
¡Spookeon cabeza de hierro y golpeate contra el campo de batalla!-ordeno Eduardo.
Spookeon usa cabeza de hierro se golpea en el campo de batalla y se le quita la condición.
Sorprendente-dijo Camila-Eres el primer entrenador que sé libra de la Confucion de mi oricorio.
Y no has visto nada-dijo Eduardo¡Tóxico!
Spookeon usa tóxico dejando a su objetivo envenenada.
Oricorio-dijo Camila-regresa Oricorio.
La campeona regresa a Oricorio a la pokebola y saca otra-dijo el comentalista.
Adelante Luxray-dijo Camila lanzando la pokebola.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Grace por Kotakyo
FanfictionHistoria conjunto con Hermanercolano6 Mientras su hija se encuentra de viaje por la región Hoenn, su madre junto a una muy querida amiga de esta viajaran juntas a la hermosa región de Kotakyo en donde participaran de ciertos eventos que se realiz...