Después de las fiestas Ana junto a Grace y Natalia se dirigen al gym de Tokio para la revancha contra Amane.
Veo que volviste para la revancha Años-dijo Amane.
Si y está vez tendré la primera medalla-dijo Ana.
Eso lo quiero ver con mis propios ojos-dijo Amane.
La batalla de revancha entre la líder de gym Amane contra la retadora dará inicio-dijo la referí-Cada lado utilizará tres Pokémon y la batalla terminara cuando los tres Pokémon de un lado ya no puedan continuar, que comience la batalla.
Metagross ve-dijo Ana lanzando la pokebola.
Metagross sale al campo de batalla.
Nidoqueen muestra tu belleza-dijo Amane lanzando la pokebola.
Metagross y Nidoqueen sale al campo de batalla.
¡Metagross puño bala!-ordeno Ana.
Metagross usa puño bala dándole dándole un directo a Nidoqueen pero está la aguanta fácilmente.
Nidoqueen-dijo Amane.
Nidoqueen se levanta decidida en pelear.
Muestrale lo que tú belleza es capaz de hacer con tu veneno maravilloso-dijo Amane-¡Puño veneno!
¡Puño bala!-ordeno Ana.
Nidoqueen y Metagross usa sus respectivos movimientos así formando una cortina de humo.
¡Puño cometa!-ordeno Ana.
Metagross usa puño cometa dando a Nidoqueen un directo.
¡Garra de metal!-ordeno Ana.
¡Esquivalo!-ordeno Amane.
Metagross usa Garra de metal y Nidoqueen lo esquiva con facilidad.
¡Cola Dragon!-ordeno Amane.
Nidoqueen usa cola Dragon le da a Metagross un directo pero este lo aguanta bien.
¡Puño cometa!-ordeno Ana.
Metagross usa puño cometa hacertando un crítico a Nidoqueen dejándola casi inconciente aguantando en mantenecerce de pie pero cae al campo de batalla debilitado.
Nidoqueen ya no puede continuar el ganador de esta ronda es para Metagross-dijo la referí.
Uno menos faltan dos para vencer-dijo Ana.
Descansa Nidoqueen mi princesa-dijo Amane regresando a Nidoqueen a la pokebola y saca otra-¡Adelante Arbook!
Arbook sale al campo de batalla.
Ese es el segundo Pokémon de Amane-dijo Grace sosteniendo a Ruffski en sus brazos.
¡Arbook Lanzallamas!-ordeno Amane.
Ante la orden Ana y Grace se sorprende porque es la primera vez que ven a un Pokémon de tipo veneno que sepa un movimiento de tipo fuego.
Metagross resive el Lanzallamas dejándolo quemado.
Metagross-dijo Ana.
Después de resivir una buena quemadura metagross está entre las cuerdas y en ese momento cae debilitado al campo de batalla.
Metagross ya no puede continuar gana Arbook-dijo la referí.
Ana regresa a Metagross a la pokebola y saca otra.
Adelante Blastoise-dijo Ana lanzando la pokebola.
Blastoise Sale al campo de batalla.
Usaras la mismos estrategia desde la última vez que te derrote-dijo Amane.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Grace por Kotakyo
FanfictionHistoria conjunto con Hermanercolano6 Mientras su hija se encuentra de viaje por la región Hoenn, su madre junto a una muy querida amiga de esta viajaran juntas a la hermosa región de Kotakyo en donde participaran de ciertos eventos que se realiz...