Chesnaught sale al campo de batalla.
¡Lanzallamas!-ordeno Eduardo.
¡Pantalla de luz!-ordeno Camila.
Delphox usa lanzallamas mientras que Chesnaught usa pantalla de luz así protegiéndose del lanzallamas de Delphox.
Por poco no la cuento-dijo Camila.
¡Doble equipo!-ordeno Eduardo.
Delphox usa doble equipo.
¡Lanzallamas!-ordeno Eduardo.
Delphox usa lanzallamas le da a Chesnaught un superefectivo.
El lanzallamas de Delphox alcanzo a Chesnaught de Camila.
¡Es hora de mostrar todo nuestro poder!-dijo Eduardo
Delphox hace una enorme lanzallamas la cual la rubia se encuentra preocupada.
¡Hojas navaja!-ordeno Camila.
Chesnaught usa hojas mágicas pero el lanzallamas de Delphox lo quema y alcanza a Chesnaught haciendo que se forme una cortina de humo y cuando se disolvió la cortina de humo Chesnaught se encuentra tirado en el campo de batalla debilitado.
Chesnaught ya no puede continuar la ganadora es Delphox-dijo la referí.
Camila regresa a Chesnaught a la pokebola lo felicita y saca otra.
Frostcan muestra tus helados colmillos-dijo Camila lanzando la pokebola.
Frostcan sale al campo de batalla.
¡Psicorayo!-ordeno Eduardo.
¡Esquivalo!-ordeno Camila
Delphox usa psicorayo y Frostcan lo esquiva.
¡Bola sombra!-ordeno Camila.
Frostcan usa bola le da a Delphox un directo.
¡Lanzallamas!-ordeno Eduardo.
Delphox usa lanzallamas le da un superefectivo a Frostcan.
¡Infierno!-ordeno Eduardo.
Delphox usa Infierno debilitando por completo a Frostcan y cae debilitado al campo de batalla.
Frostcan ya no puede continuar l ganadora es Delphox.
Frostcan regresa-dijo Camila regresando a Frostcan ala pokebola y saca otra- Gardevoir reina de las tinieblas yo te elijo.
Sale Gardevoir forma Kotakyo al campo de batalla.
El as de Camila es Gardevoir-dijo el comentalista-sera que Camila use su movimiento especial.
Es hora de cardspecialgardevoir-dijo Camila activando su dinámica haciendo que el arpón que tiene en el pecho se haga chico con sus garras de alga.
¡Delphox lanzallamas!-ordeno Eduardo.
¡Garra sombra!-ordeno Camila
Delphox usa lanzallamas y Gardevoir lo corta como si fuera dulce.
Pudo corta el lanzallamas de Delphox con facilidad-dijo Natalia sorprendida.
¡Hinopsis!-ordeno Camila.
Gardevoir usa hinopsis haciendo que se duerma Delphox.
¡Delphox!-dijo Eduardo.
Delphox se queda dormido.
Come sueños seguido-ordeno Camila.
Gardevoir usa come sueños seguidamente hasta que debilitó a Delphox.
Delphox ya no puede continuar la ganadora es Gardevoir-dijo la referí.
Buen trabajo Delphox-dijo Eduardo regresando a Delphox a la pokebola y saca otra-Descansa Delphox, Galuram yo te elijo.
Galuram sale al campo de batalla.
¡Bola luz!-ordeno Eduardo.
Galuram usa bola luz dándole un superefectivo a Gardevoir.
¡Hidrobomba!-ordeno Camila.
¡Impactrueno!-ordeno Eduardo.
Gardevoir usa hidrobomba y Galuram usa impactrueno partiendo el hidrobomba llegando a Gardevoir y la deja paralizada.
¡Gardevoir!-dijo Camila.
¡Colmillo luz!-ordeno Eduardo.
Galuram usa colmillo luz haciendo un superefectivo.
¡Energíbola!-ordeno Eduardo.
Galuram usa energibola dándole un crítico a Gardevoir y está cae debilitada al campo de batalla regresando a su forma base.
Gardevoir ya no puede continuar el vencedor es Galuram,lo que significa que el participante Eduardo es el ganador-dijo la referí.
Damas y caballeros niños y niñas tenemos a un nuevo campeón-dijo El comentalista.
Todos aplauden al nuevo campeón después de la ceremonia de nombramiento del nuevo campeón todos se diriguen a sus casas y a la mañana siguiente Grace y Ana se encuentra en las afuera del gym de ciudad Tokio.
Aquí inicia mi viaje-dijo Ana.
Ambas entran al gym y al entrar ve a una joven de pelo corto peliazul y ojos de color azul delgada y un colgante con un dije de copito de nieve.
Bienvenida al gym de ciudad Tokio me llamo Amane satō y soy la líder de gym-se presento Amane.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Grace por Kotakyo
FanfictionHistoria conjunto con Hermanercolano6 Mientras su hija se encuentra de viaje por la región Hoenn, su madre junto a una muy querida amiga de esta viajaran juntas a la hermosa región de Kotakyo en donde participaran de ciertos eventos que se realiz...