A la mañana siguiente en las afueras de ciudad tokio en la mansión se encuentra una pelinegra y una pelicastaña acostadas ambas tapadas sin ropa.
Buenos días Ana-dijo Grace a su amada feliz.
Buenos días Grace-dijo Ana a su amada feliz.
Ambas se levantan de la cama se Pone su ropa ára iniciar su viaje por la región Kotakyo y por la segunda medalla de Ana para que pueda participar en la liga Kotakyo.
Ya ambas se encuentran en la cocina desayunando unos huevos de garillumon y dos rebanadas de Jamón.
30 minutos más tarde ambas terminaaron de desayunar lavan los platos y después se dirigeun a tokio al laboratorio de la profesora Natalia para dejar al resto de su equipo a excepcion de Amelia.
Unas horas más tarde llega a ciudad tokio en el laboratorio de la profesora Natalia y Ana toca la puerta.
Adelante-dijo Natalia al otro lado de la puerta.
Quiero que mis pokémon se queden contigo Natalia-dijo Ana.
Perfecto-dijo Natalia-No te preocupes tus Pokémon estarán bien.
En eso la pelinegra saca a todos sus Pokémon.
Quiero que se porte bien con la profesora Natalia y nada de estando e peleando con sus Pokémon o con los Pokémon de los demás entrenadores-dijo Ana.
Sus Pokémon asienten.
Bueno,Entonces Amelia y Ruffski irán contigo-dijo Ana.
Ya no hay nada más que hacer solo despedirme de mis amigas y desearles un buen viaje-dijo Natalia.
Las tres se abrazan.
Es una pena que Edu no está aquí para que se despida de ustedes-dijo Natalia-pero estoy segura que se lo toparan en el camino.
En eso no lo dudes-dijo Ana.
Después de que despidieron Grace y Ana salen del laboratorio de Natalia y se dirigen en las afueras de ciudad Tokio.
Cuando ambas salieron de Tokio empezaron a caminar.
No puedo esperar que clase de Pokémon nos vamos a encontrar-dijo Ana.
Ya llevan tiempo en que ambas se encuentran caminando y llegó la hora de comer en donde Grace preparo unos ricos sandwiches en eso un pequeño Pokémon con pico aparece enfrente de ella.
Y ¿ese Pokémon?-pregunto Ana abriendo si relojdex.
Relojdex: fenixmon el Pokémon fénix tipo electrico y volador los fenixmon rara vez están solos ya que siempre están juntos son amables con sus entrenadores y entre ellos y sus enemigos naturales son los Ruffski.
¡Adelante Amelia!-dijo Ana lanzando la pokebola.
Amelia sale al campo de batalla.
¡Amelia Acua jet!-ordeno Ana.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Grace por Kotakyo
FanficHistoria conjunto con Hermanercolano6 Mientras su hija se encuentra de viaje por la región Hoenn, su madre junto a una muy querida amiga de esta viajaran juntas a la hermosa región de Kotakyo en donde participaran de ciertos eventos que se realiz...