Capítulo 20: Riku Kobayashi el guerrero de roca

12 3 0
                                    

No eh visto ese Pokémon-dijo Ana abriendo el relojdex.

Relojdex:Yeeteon  la forma evolucionada de Eevee la cola de Yeeteon puede iluminar en caminos oscuros ya sea en un bosque de noche o en una cueva de tipo fuego y eléctrico.

La pelinegra apunta a Mobog.

Relojdex: Mobog el Pokémononstruo de tipo siniestro y veneno los Mobog son peligrosos para un entrenador novato,se dice que algunos  Mobog elijen a su entrenador o entrenadora.

¡Mobog Puño veneno!-ordeno el recluta del teamfast 1

¡Esquivalo!-ordeno Yahaira.

Mobog usa puño veneno  y Yeeteon lo esquiva con facilidad.

¡Cola de fuego!-ordeno  Yahaira.

Yeeteon usa cola de fuego le da a  Mobog un directo.

¡Impactrueno!-ordeno Yahaira-y después usa bola voltio.

Yeeteon usa  Impactrueno y después usa  bola voltio dejando a Mobog debilitado al campo de batalla.

Esto no termina aquí-dijo el recluta del team fast regresando a Mobog a la pokebola y saca otra-¡Adelante  Zorice!

Zorice sale al campo de batalla.

Yo me unire a la batalla-dijo Ana sacando la pokebola-Adelante fenixmon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me unire a la batalla-dijo Ana sacando la pokebola-Adelante fenixmon.

Sale fenixmon al campo de batalla.

La pelimarron abre el relojdex que le dio  Natalia.

Me alegra de que Natalia me dio una relojdex también-dijo Grace.

relogdex: Zorice el pokémon geurrero de tipo agua y hielo los Zorice  la forma evolucionada de rice los zorice son enemigos naturales de los  Bisharp en donde se encuentran peleando por territorio normalmente habitan en los lagos o en algunas ocaciones en el mar .

¡Fenixmon  picotazo!-ordeno  Ana.

Fenixmon usa picotazo en  Zorice no haciendole  nada de daño pero  no estaban sola ya que  Yahaira esta a su lado.

¡Yeeteon Cola trueno!-ordeno Yahaira.

Yeeteon usa cola trueno le da a  Zorice un directo y este se inclina .

¡Impactrueno!-ordeno Ana.

Fenixmon usa impactrueno terminando debilitando a Zorice.

Maldita sea-dijo el recluta del teamfast regresando a Zorice a la pokebola y se van.

Yeeteon regresa-dijo  Yahaira regresando a yeeteon a la pokebola.

tu también fenixmon-dijo Ana regresandoñp a la pokebola.

Se hace de noche porque no se quedan a dormir aquí, ven la carrera y luego continuan con su camino-sugirio Yahaira.

 Es una sugerencia buena-dijo Grace.

El viaje de Grace por KotakyoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora