Atención todos los presentes de este lugar me llamo Songking y esto es un robo así que todo de valor que tengan póngalo en la bolsa-dijo Songking mostrando una bolsa.
Todos los presentes sacan sus cosas valiosas incluyendo Ana,Grace y Natalia ya que no querían problemas con el villano.
Así mucho mejor bonitas y comperando-dijo Songking-Gracias por la coperacion.
El villano se va del lugar dejando a la gente sin ningún rasguño
En la calle se encuentra el villano está conduciendo el vehículo de escape todos los oficiales se encuentra persiguiendo al villano y en eso aparece una bola de fuego negro haciendo que se reventé la yanta del lugar haciendo que el vehículo se descontrole chocando con un póster de luz y en eso el villano sale el villano.
Mierda la llanta se poncho y durante el camino-dijo Songking.
En eso llega todos los oficiales y arrestan al criminal.
Todo lo que digas será usado en su contra tiene derecho a un abogado y si no se puede conseguir uno el estado le conseguirá uno-dijo un oficial.
Cuando un oficial se llevó a Songking una oficial delgada rubia de ojos azules entregan todas las pertenencias a las personas que fueron sus víctimas de robo.
Aqui tienen todas sus pertenencias-dijo la oficial.
Gracias oficial Akiko-dijo Natalia.
Es mi trabajo profesora-dijo Akiko-Ahora si me permite me tengo que irme
Adios oficial-se despidieron Grace,Ana y Natalia a la vez.
Unas horas más tarde en la casa de la profesora se encuentra Grace, Ana y Natalia.
Que locura lo que acaba de pasar-dijo Ana.
Si-dijo Grace.
En eso llega el pelinegro.
Escuché lo que pasó-dijo Eduardo entrando-¿Se encuentran bien?
Si amor,si estamos bien-responde Natalia.
Menos mal y perdón por no contestar el teléfono-dijo Eduardo.
Descuida sabía que estabas ocupado-comento Natalia-Como ya eres el nuevo campeón pues tienes muchos deberes cómo campeón.
Bueno ahora que estoy aquí porque no llevamos a mi tía y a su amiga en que siga conociendo la región-sugiere Eduardo.
Me parece perfecto-dijo Grace.
Los cuatro salen de la casa y continúan dando el tur y durante el camino.
Hola Edu-saludo la peliazul.
Ah hola Clair-Saludo Eduardo feliz al ver a su amiga.
Tanto tiempo sin verte Edu-dijo Clair.
Lo mismo dijo Clair-dijo Eduardo-Grace,Ana cielo ella es Clair es la líder de gym tipo dragón de jotho y mi ex.
Es un placer en conocerlas al fin-dijo Clair.
Y ¿que es lo que te trae por aquí clair?-pregunto Eduardo.
La verdad estoy aquí para conocer la región,conocer a los tipo dragón de la región y pues vine a ver a mi novio-responde Clair.
Felicidades clair la verdad estoy feliz por ti-dijo Eduardo.
Gracias lo mismo te dijo me alegra que hayas encontrado a tu media Naranja-dijo Clair mirando a Natalia.
Gracias-dijo Eduardo.
Unas horas más después de que el pelinegro haya saludado a su ex pareja los cuatro continúan con su camino, los días transcurrieron y es 24 de diciembre la cual se significa que es Navidad.
En la casa en la cocina se encuentra Eduardo y Natalia preparando la cena de navidad de esta noche en donde estará reunido toda la familia.
En eso suena el timbre.
Ring Ring
Yo abriré-dijo Natalia.
La profesora se dirige a la puerta y ve que es su madre.
Madre bienvenida-dijo Natalia feliz al ver a su madre.
Hola Natalia-dijo Maiko abrazando a su hija.
En eso sale el pelinegro de la cocina.
Bienvenida Suegra-dijo Eduardo feliz al ver a su suegra.
Hola Edu-dijo Maiko feliz al ver a su yerno.
Madre porfavor siéntate-dijo Natalia.
Esta bien-dijo Maiko-Aunque no me gusta sentarme mientras que los demás hacen todo.
No se preocupe suegrita-dijo Eduardo.
Suena el timbre yo iré-dijo Maiko.
Okey madre-dijo Natalia.
La madre de la profesora se dirige a la puerta y al abrir ve a una jovencita pelimiel con un sombrero, una falda y unas botas de color café.
¿Te puedo ayudar en algo?-pregunto Maiko.
Si estoy buscando a Eduardo-respinde la pelimiel.
Edu te buscan-dijo Maiko.
El pelinegro sale de la cocina y ve a su prima.
Hola Serena-saludo Eduardo feliz a su prima-Adelante.
Madre ella es Serena la prima de Eduardo-dijo Natalia.
Es un placer en conocer a otro familiar de Edu-dijo Maiko.
Unas horas más tarde llegan Grace y Ana a la casa y es de noche
Toda la familia se encuentra charlando y riendoce hasta que llegó la hora de la sorpresa que no se esperaban y eso es que Eduardo le propuso Matrimonio a su amada profesora la cual acepto,ambos unen sus labios así formando un lindo y tierno beso.CONTINUARÁ
Feliz Navidad y próspero año nuevo.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de Grace por Kotakyo
FanfictionHistoria conjunto con Hermanercolano6 Mientras su hija se encuentra de viaje por la región Hoenn, su madre junto a una muy querida amiga de esta viajaran juntas a la hermosa región de Kotakyo en donde participaran de ciertos eventos que se realiz...