Fubuki sonrió con bastante alegría por verla de nuevo, la última vez que convivio o hablo con ella, fue ese día en que el equipo se fue sin él, la chica logró animarlo bastante, aún con sus ocurrencias que el siguió al pie de la letras más que gustoso.
Justo ahora se encontraba siendo parte de la selección de Japón, la lesión fue quien lo obligó a quedarse en casa, pero ahora que estaba completamente sano y curado su lugar era ese.
Se acerco junto con el resto al notar que Urabe y Zaizen le habían dado unos regalos, el estaba completamente centrado en la morena, los gestos movimiento y todo lo que decía, estaba de cierta forma hipnotizado por ella, no supo en que momento llegaron esos sujetos, ni el momento en que se la llevaron, intento ayudarla, pero recibió un golpe en el estómago que lo hizo caer de rodillas.
Pasados unos minutos, corrió junto el resto del equipo a rescatarla, no podían dejarla ahí, notó con sorpresa como Kido y Goenji se iban con la mitad del equipo por otro camino, eso le molestó, ¿Por que no todos iban a rescatarla y luego iban a explorar?
-¿No deberían venir ellos también? -Dudo en voz alta a lo que Touko y Kazemaru lo miraron con dudas,a lo que él los miró- ¿qué?
-Otonashi también fue raptada, pensé que irías con ellos... -Le informó Kazemaru adelantadose con Endou.
-¿Otonashi también? -Fubuki se preguntó, asombrado.
-A ti te pasa algo raro.. -Touko lo tomo del brazo- Vamos por Rika y luego hablaremos ¿Ok?
Fubuki asintió, más por miedo que por estar de acuerdo en aquella charla, la morena era realmente intimidante, y bueno, la verdad es que también deseaba saber que era lo que pasaba.
La preocupación por recuperarla era grande, recordaba haberle gritado a un par de chicos por estar diciendo cosas bastante tontas y de muy mal gusto, soporto mucho.
Desde verla sufrir por los idiotas al lado de ella, que seguramente le estaban diciendo todo tipo de cosas sobre la bendita boda esa.
Hasta ver a Edgar besar su mano, y como cereza del pastel, verla sonrojarse por ello, sintió su sangre hervir hasta sus huesos, en ese momento noto a Kazemaru cerca, mirándolo con confusión, Fubuki lo ignoró yendo a otro punto.
Supuso que por todo eso estaba ahí, en frente de la habitación de la joven, quien, parecía estar hablando animadamente con una de las gerentes, no supo distinguir quién de ellas era su acompañante, pero sabía que había alguien más dentro.
¿Pero qué hacía Él parado ahí?
No iba a tocar a su puerta, claro que no, tampoco la llamaría, por qué, ¿Que le diera? No tenía idea de que se encontraba haciendo, se sentía perdido, un poco molesto por ello, usualmente sus nublados pensamientos habían sido enterrados, ¿Por qué regresaron de nuevo?
-¡¿OYE QUE HACES AQUI!? -Grito Kogure a su lado, Fubuki solo se espanto, cayendo a un lado- ¿Estás bien?
-Oye~ -El albino lo miro- ¿Que diablos te pasa? ¿Por qué me gritas?
-Te estoy hable y hable y tú nada que reaccionas, ¿Por qué estas aquí fuera? ¿Se te perdió algo? -Cuestionó el más pequeño, mirándolo con plena atención, cosa que enfureció al peli~blanco.
De todas las personas por quién pudo ser descubiertas, ¿Kogure? ¿No había uno mejor universo?
-¿Fubuki? -Rika salió de su habitación- ¿Todo en orden?
-Urabe.. -Fubuki le sonrió- Todo está perf~
-¡Miente! -Interrumpió el más pequeño- Estaba afuera de tu puerta espiando, dile algo.. -Señalo acusador.
Ambos miraron al pequeño, era un soplon de primera, pero también era un gran mentiroso y esa era en parte, una de las razones por las cuales las gerentes lo vigilaban de cerca.
-Fubuki no sería capaz de hacer algo asi~ -Intento defender ella.
-Lo estaba. -Afirmo él, antes de dejarla acabar
Ambos se miraron, Kogure no tuvo tiempo de reaccionar, ¿Se delató él solo?
-¿Cómo? -Rika lo miro ahora.
-No pienses mal por favor.. -Adelanto- Solo estaba pasando por qué te quería hacer una invitación, la cosa es que estaba pensándolo....
-¿Una invitación? -ambos soltaron con sorpresa, bastante sorpresa.
-Si.. -Fubuki miro el suelo apenado- Me preguntaba si gustaría ir a pasear un rato, luego de lo que pasó, realmente me siento mal y quisiera que te diviertas un poco~
-Fubuki~
-¡Eso es tan romántico! -Kogure se quejo rápidamente- ¿Dónde quedó mi chico rompe huesos?
-En tu habitación... -Goenji apareció junto a Haruna, tomándolo de la camisa para llevarselo- Vamos pequeño demonio...
Haruna se despidió de los dos, antes de desaparecer junto al Goleador quien arrastraba al más pequeño mientras se quejaba.
-Debo confesar que estoy bastante sorprendida -Rika tomo nuevamente la conversación- Fubuki Shirou acaba de invitarme a salir.. -Rio, haciendo que él muchacho se sonrojara y apartará la mirada- Claramente sería una tonta si no acepto, ¿No es así?
Eso la hizo mirarla, ella sonrió.
-¿A las 5 te parece?
-Es perfecto, ¿Me recoges?
-¡De acuerdo!
Sonrió, para irse mientras ambos sonreían a la nada, una cita con el personaje menos posible por mirar, quien lo diría.
.
ESTÁS LEYENDO
🤍 𝐿𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑀𝑖 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝐷𝑖𝑐𝑒 🤍 //🅂🄷🄸🅁🄸🄺🄰//
FanfictionFaltaba yo por hacer este libro de ambos. Veremos cómo nos va