La sonrisa de Rika era otra cosa.
En todo el día se había sentido bastante bien.
¿Razón?
Shirou Fubuki.
Ese chico la había logrado cautivar, era lindo, carismático, tierno, su forma de hablar era encantadora, su sonrisa era fascinante, su mirada te atrapaba y te deslumbraba.
La cosa era bastante rara, desde hace un mes que lo estaba viendo con otros ojos, y vaya que dio bastante bien en el blanco, ese chico era todo lo que debo la mujer necesitaba en su vida, era el más caballeroso de todo el equipo, sin decir que era divinamente perfecto.
No sabía cuántas veces había repetido, pero sin duda había sido bastante las ocasiones, en las que aseguro que él, era chico perfecto, no solo para ella, para cualquiera, Pero tenía que ser suyo, ante todo era ella primero.
Y lo necesitaba a su lado, necesitaba tenerlo para abrazarlo, besarlo, apoyarlo, molestarlo.
Por su mente se habían pasado una y mil veces, El estar a su lado simplemente tomando su mano, y mirando hacia el paisaje, o una simple puesta de sol, Rika sabía que tenía que ser quién estuviera, al final del camino esperándola, para juntos compartir sus vidas, Dios mío Claro que lo necesitaba.
-¿Y vas a dejar de mirarlo acosadoramente? -Interrogó Touko a su lado, mirando con desinterés la charla del club-
-No lo estaba mirando acosadoramente.. -Comento ella de pronto-
A su punto de vista, no lo hacía, simplemente admiraba su belleza, lo cual es diferente a mirarlo acosadoramente, pero Touko no lo entendía.
OoOo
Pasando los días, las miradas de la morena eran cada vez más obvias hacia el chico, cosa que no solo el albino estaba comenzando a notar, aparte de sus amigas, que ya sabían todo ese asunto, Goenji y Kazemaru también lo habían notado, normalmente sentían la mirada de la morena cuando se acercaban a Fubuki, pero sabian que no podía ser con ellos, por obvias razones.
Uno de esos días de entrenamiento, en la tarde, Endou se acercó con rapidez a la morena.
-¿Sabes dónde están las gerentes? -Pregunto tomándola de los hombros-
-Ni idea.. -Nego ella- ¿Por qué? ¿Necesitas algo?
-¡Fubuki y Tobitaka tuvieron un accidente, y necesitan que los revisen!
ESTÁS LEYENDO
🤍 𝐿𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑀𝑖 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝐷𝑖𝑐𝑒 🤍 //🅂🄷🄸🅁🄸🄺🄰//
FanfictionFaltaba yo por hacer este libro de ambos. Veremos cómo nos va