🤍04: Celos

152 22 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.

Eres incluso mejor de lo que esperaba
.
.
.

Ella estaba aterrada, y no por una película como a ella le hubiera gustado, no, algo mucho peor estaba pasando.

¡Shirou Fubuki estaba en una cita con una de las chicas más odiosas, insoportables y detestables que jamás había conocido, y ni siquiera tenía que estar ahí.!

Kino había tenido la fantástica idea de mandarla junto a Fuyuka a Hokkaido, para hacer unas entrevistas a los jugadores de la zona, y así ayudar a Haruna, quien en esos momentos estaba junto a Kazemaru 6y Anteojos, en Osaka, justo donde debería estar ella, no ahí, en uno de los lugares más fríos que conocía.

-¿Ustedes son los chicos del raimon? -Preguntó una chica de cabellos rosas se acercó, junto a un chico bastante parecido a su Amigo.

-Si.. -Respondió Fuyuka dando un paso al frente, Fudo solo miro a los recién llegados- ¿Ustedes son..?

-Me llamo Shiratoya Nae, y el es Fubuki Astuya, es el hermano menor de Shirou.

-Mi nombre es Kudou Fuyuka, ella es Urabe Rika, y él es Fudo Akio.

Aquello llamo la atención de Rika, Fubuki jamás le dijo que tenía un hermano, bueno, no precisamente a ella, a nadie le dijo que tenía un hermano, por lo eso era realmente sorprendente.

Otra cosa que llamo bastante su atención, fue el hecho de que esa chica lo llamara "Shirou" tan abiertamente, ¿Por qué? Fubuki jamás había dejado eso, ¿Por qué ella? ¿Era alguien especial? ¿O es que tenían algo especial? Necesita averiguar de eso, y rápido.

-Asi que vamos.. -Dijo, Sacando de sus pensamientos a Urabe- ¡Shirou nos esperara en su casa, por lo mientras, Atsuya estará con nosotros.!

Nae tomo del brazo a ambas, comenzando a caminar, mientras Atsuya y Fudo solo limitaban a caminar detrás de las tres, sin hacer el mayor esfuerzo por hablar, o conocerse, con tan solo saber el nombre del otro, era suficiente.

La joven las llevo hasta una hermosa casa de dos plantas, de un color crema bastante lindo, adornando los marcos de ventanas y puertas, con un verde marino, siendo una bella combinación.

Atsuya los dejo pasar, y sentarse en la sala, mientras les preparan un poco de té.

-¿Dónde dijo que estaba Fubuki? -preguntó entre susurros, a sus compañeros, estos solo la miraron con rareza.

-Ella nunca mencionó a Fubuki, si no, hasta el final..

-¿No dijo donde estaba?

🤍 𝐿𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑀𝑖 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝐷𝑖𝑐𝑒 🤍 //🅂🄷🄸🅁🄸🄺🄰//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora