-¡Pasaba Fubuki! -Grito Domon mientras corría, Goenji lo seguía de cerca, por lo que estaba bastante nervioso de que el delantero le quitará el balón-El albino sonrió, la sonrisa de Goenji al ver el nerviosismo de su compañero fue expendida, haciéndolo perseguir al más alto solo por diversión, cosa que no ayudo a Domon.
Fubuki quizo pasar el balón, pero se sintió raro, sintió que lo observaban desde lejos, y más que incomodarlo o inquietarlo, solo lo pusieron nervioso, lo solían mirar a menudo, sabía lo que provocaba en las chicas, por lo que aquello no era tan raro, pero aquella mirada si que lo era, no ayudo mucho el darse cuenta de quién era, que lo miraba con aquella intensidad, eso no ayudo.
Aquellos brillantes ojos púrpuras, lo miraban con bastante atención, todos y cada uno de sus movimientos eran vigilados por esa chica, chica que se le hizo bastante raro que lo estuviera mirando, pero eso no era todo, sus nervios aumentaron cuando vio como la chica apartaba la mirada de él, ocultando un fuerte sonrojo que Fubuki alcanzó a ver, su cuerpo solo freno, mientras su corazón comenzaba a bombear con fuerza.
-¡QUIEN SE DUERME PIERDE! -Kogure paso a su lado y quitó el balón de su poder, dejando a Fubuki bastante confundido y apenado-
-¡Oye que fue eso! -Tsunami parecía nervioso- ¡Fubuki nooo! -Grito para correr tras Kogure-
-Lo siento... -Murmuro Fubuki mirando la escena-
Tsunami junto a Max, intentaban quitarle el esférico al más pequeño, que pronto fue ayudado por Fudo y Kido a quedarse con él.
Fubuki paso la mano por su nuca, masajeando con calma, regreso la vista hacia donde había visto a la morena, pero no la vio en ese entonces, eso se le hizo aún más raro.
-¿Estás bien? -Endou apareció a su lado, con ambas manos en su cintura- ¿Por qué tan distraído.?
Fubuki lo pensó por unos momentos, ¿Era buena idea tocar el tema?
-Lo siento capitán.. -Dijo para sonreír nervioso- Supongo que no pensé bien mi estrategia..
-¿Seguro Fubuki? -Endou arqueo su ceja- parecían confiado hace nada.. -Dijo para señalar la cancha-
El albino rio nervioso mientras se encogía de hombros, su capitán no solia ser tan observador, o alguien del equipo.. ¿A quien engañaba?, Todos tenían una vista bastante buena a la hora de fijarse en el estado de ánimos de alguno, sobre todo si estaban distraídos, no se tenía que confiar.
-No se preocupe Capitán.. -Volvió a Hablar el albino- Todo está bajo control, solo fue un descuido..
Y así se alejó de él, el balón ya estaba cerca.
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
-¿Y quiénes piensan ir a ese viaje? -Interrogó Natsumi mirando con bastante seriedad al equipo-
ESTÁS LEYENDO
🤍 𝐿𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑀𝑖 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝐷𝑖𝑐𝑒 🤍 //🅂🄷🄸🅁🄸🄺🄰//
FanfictionFaltaba yo por hacer este libro de ambos. Veremos cómo nos va