Urabe estaba furiosa.
Había intentado todo el día pasar un momento lindo con su novio, más le había sido totalmente imposible, todo el día estuvo de aquí para allá con su hermano recién llegado a la ciudad, y es que lo entendía, ella más que nadie entendía que el sentimiento de tener lejos a un familiar para luego verlo de sorpresa en su casa, porque ella fue una de las organizadoras de ese encuentro, ella y su cuñada, la cual estaba exactamente en la misma posición que ella.
Ponerse en su lugar era bastante fácil para Rika, estar en una ciudad nueva, lejos de casa de familia y de todo lo que conoces, para estar únicamente con tu novio quién se preocupaba nada más por pasar tiempo con su hermano, vaya que era una situación bastante lamentable.
Y lo peor es que los dos estaban conscientes de lo que estaban haciendo, pues la actividad favorita de ambos era hacer molestarse a tal punto, de incluso querer terminar esa relación, claramente nunca llegaron a tal punto crítico, pero fue más de una ocasión que tuvieron un problema u otro, por los juegos de ambos.
—¡Atsuya Fubuki! —Rika le grito— ¿Puedes por favor todos los cielos, darme a mi novio? —Preguntó cruzando los brazos de mala manera— estoy harta de pasar todo el día sin él..
—Dependes mucho de él niña, algún día mi hermano se va a morir y vas a quedar sola... —Comentó con diversión.
—¡Atsuya Fubuki esas no son lindas palabras! —Le grito Nae al lado de Rika, luciendo igual de enfadada que ella.
—Chicas. —Fubuki las miro— Se que están enfadadas.. —Dirigió la viste hacia su novia— y lamento que no las estemos haciendo caso, tenía mucho tiempo se van a mi hermano y... Lo extrañé demasiado.
La sola imagen de Fubuki disculpándose, fue claramente suficiente para la morena quién se sintió horriblemente culpable de querer interferir entre ellos, pero seguía siendo su novio, y su hermano no estaba cooperando para nada con las caras y gestos que le hacía mientras su novia hablaba.
—juro por el amor de atenea, que te voy a sepultar vivo Atsuya.. —Le murmuró mirándolo acusadora— Me las vas a pagar..
—¿Ya estás perdiendo la paciencia no? —se burló el muchacho.
—Yo también la estoy perdiendo.. —Dijo Nae, quién parecía que olvidaban cada 5 segundos, eso lo hacía pones aún más molesta.
—No tienes por qué mi vida... —Atsuya la miro con una audaz mirada— Tu sabes que te aprecio mucho...
Los presentes se quedaron congelados ante la elección de palabras del muchacho, quien muy tarde se dio cuenta de lo que había dicho y manera de repararlo ya no había mucho, solo quedaba esperar la reacción de la joven, la cual no parecía estar muy satisfecha con lo dicho.
—Eso hasta a mí me dolió... —Dijo Rika mirando a Nae, quien con lágrimas en los ojos, se dió media vuelta, tirando a correr.
—Mierda.. —Soltó para correr también, pero en dirección contraria, cosa que confundió a los presentes.
Fubuki siguió con la mirada a su hermano, luciendo confundido por la ruta tan inesperada que este tomó, realmente esperaba que fuera detrás de su novia, pero no se fue hacia otro lado para quién sabe qué.
Rika aprovechó y se acercó lo suficiente mientras él seguía distraído mirando hacia la nada, optando por acariciar su cabello mientras se paraba detrás de él.
Él a sentir El tacto de la joven sobre su cabeza, se sintió bastante complacido y muy ansioso por verla, por lo que tiró su cabeza hacia atrás tocando el estómago de la joven.
—Hola.. —Saludo con una pequeña sonrisa.
Ella correspondió y lo beso suavemente.
—Odio tener que compartirte...
—Lo se.. —Rio mientras se acomodaban— ¿Pero no fuiste tú la que me dió sorpresa?
—Lo fui.. —Murmuro— Pero oye no era para que te robara..
—Es mi hermano...
—y yo tu futura esposa.. —Dijo mostrando el anillo
—Te juro que cada vez que lo dices me encanta más y más la idea. —Soltó Ilusionado.
—¿Crees que eres el único?
—¿Me dejas buscar a mi hermano?
—No, la futura madre de tus hijos está deseando pasar un tiempo a solas contigo, sin hermanos o cuñadas, ¿Si?
Fubuki solo amplio más su sonrisa al oír, "madre de tus hijos" ¿Cómo podía estar tan jodidamente enamorado de esa mujer?
—Bien, ganaste. Soy tuyo.
—Dime algo que no sepa. —Soltó para llevárselo de la mano.
Por otro lado.
—¡Quiero el divorcio!
—¡No estamos casados!
—¡Entonces desde ahora estoy soltera!
—¡Me niego a tal petición!
—¡Eres una escoria!
—Eso no lo discuto.
Nae rodó los ojos, era típico de él actuar así de frío con ella, lo odiaba.
De pronto sintió que era abrazada por la espalda, vio un par de brazos rodearla de la cintura y hombros, notando también un peso ligero en su propio hombro.
—Te amo Nae, ¿Por qué sigues dudando de mi?
Ella sonrió, lo sabía, claro que lo hacía y nunca dudaba de él, simplemente le gustaba darle un poco de su propia medicina.
—Yo también te quiero..
Ni idea de por qué no subí esto, si lo tenía desde hace tiempo xdEspero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
🤍 𝐿𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑀𝑖 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝐷𝑖𝑐𝑒 🤍 //🅂🄷🄸🅁🄸🄺🄰//
FanfictionFaltaba yo por hacer este libro de ambos. Veremos cómo nos va