–¿Podrías dejar de hacer eso? –Interrogó Touko mirando al frente– Es molesto.
–¿Sabes lo difícil que es ver al amor de tu vida irse por quién sabe cuánto tiempo? –Pregunto la morena mientras seguía presionando los botones del control.
–Dios.. Fubuki ni siquiera sabe de tus sentimientos hacia el, y es raro, a Ichinose apenas lo conociste, y ya le habías pedido que se casarán.. –Murmuro con pesar.
–Es diferente.. ¿Ok? –Miro al frente– A diferencia de mi cariñin, Shirou Fubuki es un angel a comparación de todos..
–Vaya, eso no lo sabia.. –Miro asombrada a su amiga.
–¡Ahs! ¿Cómo le digo que me gusta antes de que se vaya?
–Solo llévate a hablar en privado.. –Comento Touko– Digo, lo has hecho más de una vez..
–No lo creo Touko, ¿Y si no le~
–¡OYE FUBUKI! –Grito Touko con Fuerza– ¡RIKA QUIERE HABLAR CONTIGO! ¿PUEDES VENIR?
–¡VOY! –Grito este de vuelta.
Rika miro paniqueada como Shirou acababa de hablar con uno de los miembros del club y luego se acercaba a ellas, cuando se giró para reclamarle a Touko, está ya no estaba ahí, maldijo en lo bajo y se giró nuevamente hacia Fubuki, quien la miraba con atención.
–¿Que pasa Urabe? –Ladeo la cabeza.
–Bue-Bueno.. –Susurro bajando la mirad– Te.. Te quería decir que me alegra mucho el que puedas ir a Rusia con el resto de los chicos.. –Lo miro con una sonrisa– Realmente te lo mereces..
–Muchas Gracias Urabe.. –Sonrió– Es muy agradable esas palabras de tu parte..
–Jeje.. –jugo con sus dedos– Oye.. Dime, ¿Te importa si te hago una pregunta algo más personal?
–Mm.. no, adelante..
–¿A ti.. te gusta alguien? –Pregunto sin muchos rodeos.
El joven la miro asombrado, no esperaba esa pregunta, o quizás si, pero no tan directamente, ¿A quien engañaba? De ella se esperaba todo.
–Bueno –Rasco su nuca nervioso– No sabría decirte.. Tuve un interés al principio, pero ella ya tiene a alguien más..
–Lamento oír eso.. –Susurro con disgusto, sabía de quién hablaba, todos lo sabian– Realmente merecías estar con ella.
–No, –Nego– ella es feliz con quién está en estos momentos, y realmente estoy feliz por ambos..
–¿Y no has buscado a más nadie? –Dudo dando un Paso hacia él–
–No realmente.. –Sonrió– Quiero fijar mi meta en estos momentos en el futbol, no creo tener tiempo para alguien..
–Oh.. –Susurro dolida– Ya veo..
ESTÁS LEYENDO
🤍 𝐿𝑜 𝑄𝑢𝑒 𝑀𝑖 𝐶𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜́𝑛 𝐷𝑖𝑐𝑒 🤍 //🅂🄷🄸🅁🄸🄺🄰//
FanfictionFaltaba yo por hacer este libro de ambos. Veremos cómo nos va