Al llegar nos recibe la alfombra roja y un montón de periodistas a su alrededor, inmediatamente pongo un pie fuera de la limusina los periodistas dirigen toda su atención hacia nosotras.
-Es T/N Johansson- Grita un periodista, maldito.
-Buenas noches- Digo más por cortesía que por placer.
-¿Mantienes una relación con Bad Bunny?-
-¿Cuánto tiempo llevan juntos?-
-¿Por qué decidieron mantenerlo en secreto?-
La ráfaga de preguntas me deja desconcertada al instante, pero ellos no se detienen.
-T/N tenemos derecho a saber- Siento un poco de enojo, pero sonrío, lo hago por los niños necesitados.
-¿Cuándo darán declaraciones al respecto?- Me acercó lentamente a los periodistas, dispuesta a ponerle fin a todo esto, cuándo un Bugatti se detiene en la alfombra roja y se lleva toda mi atención.
-¡ES BAD BUNNY!- Gritan todos, pongo los ojos en blanco y miro a los periodistas luchando por una respuesta suya. Su mirada cae en mí, me examina lentamente y no se molesta en ocultar que lo está haciendo.
Mierda, te odio mamá.
No puedo evitar sentir el cosquilleo que el causa en mí por todas partes, yo también lo examino, lleva un traje negro de Dior que le queda bien, o bueno muy bien. Demasiado bien. Okay.
Una habitación y estaría dispuesta a arrancárselo de un tirón.
Sacudo mi cabeza alejando mis pensamientos y los periodistas me rodean de nuevo.
-¿Han decido este color juntos para esta noche?- Ruedo los ojos ante la pregunta tan estúpida y decido dejar atrás a los periodistas.
-Estás hermosa- Susurra en mi oído.
-Gracias- Le dedico una sonrisa y sigo saludando con las manos a las personas a nuestro alrededor.
-¿Hoy saldrás corriendo?- Lo miro disgustada y él solo me sonríe como si fuese divertido.
-No sé de qué hablas- Me encojo de hombros e intento alejarme de él.
-T/N- Saluda Kristen acercándose a nosotros, digo, a Benito y a mí, no hay un nosotros.
-Hola Kristen- Miro a Susan qué está a su lado degustando su champán como si fuera la mejor cosa del mundo. -Hola Susan- Las dos parecen estar en su propio mundo, donde Benito les está quitando las bragas, obviamente.
-Buenas noches- Benito las saluda amablemente y ellas empiezan a montarle una conversación, este es mi momento, me alejo lentamente de ellos.
No seas idiota.
Benito se da cuenta inmediatamente, pero sigue con la conversación, probablemente solo soy su ligue de la semana.
Camino entre las personas, saludando algunas con las manos e incluso llegando a conversar un poco, pero busco a mi madre con desesperación.
-¿Me buscabas?- Me sorprende Benito, casi le doy un golpe, este pasillo está completamente solo, es un apartado que usamos como almacén.
-No seas estúpido- ¿Cómo es qué pasé de soñar con conocerlo a decirle estúpido en su cara como algo normal?
-Tenemos algo pendiente- Lo miro con desconfianza y hago un intento fallido en retroceder, fallido, porque hay una pared que me lo impide.
Él se acerca lentamente hacia mí, sus labios me parecen la tentación más sexi del planeta tierra.
-No tenemos nada pendiente- Demandó y él sonríe.
Si vuelve a sonreír así juro que saltaré sobre él y lo violaré por su propia voluntad.
-A mí me parece que me has puesto cachondo y luego te has ido como si nada- Puedo sentir su respiración acariciar mis labios.
-¿Yo?- Pregunto fingiendo ternura, él me toma de la nuca y me mira con la lujuria clara en sus ojos, me pega a su cuerpo y atrapa mis labios moviéndose de una forma salvaje, su lengua succiona mi boca, -creo que me sacó el alma- con su otra mano acaricia una de mis tetas, la aprieta haciéndome soltar un leve gemido que aterriza en sus labios.
-Estás jugando con fuego- Susurra separándose. -Y te voy a quemar- Vuelve a atraparme en sus labios, quiero más, necesito más.
Deslizo mis manos por su cuerpo hasta llegar a su miembro, lo atrapo en mis manos, está duro, pero no lo suficiente, comienzo a hacer movimientos por encima de la ropa y empieza a endurecerse más lo que me hace sonreír mientras lo miro a los ojos.
-Quiero que me quemes- Susurro, con sus dedos atrapa mi pezón y su otra mano entra por el vestido directamente a mi parte, su dedo en círculos hace que gima de placer entre sus labios, una ola de calor me atraviesa y sigo apretando su miembro, muerdo sus labios, siento como mi braga se hace un lado y su dedo frío hace contacto con mi piel, provocándome satisfacción.
Nuestras respiraciones pesadas y gemidos hacen eco por todo el pasillo, debería detenerme.
-T/N Johasson- Escucho a mi madre hablar por el micrófono, esa debería ser mi entrada al evento.
Me separo de golpe con la respiración pesada y empiezo a hacer un esfuerzo por arreglar mi vestido, sin mirarlo comienzo a alejarme de él.
ESTÁS LEYENDO
BAD BUNNY MI PRIMER AMOR (TERMINADA)
FanfictionDurante una noche desenfrenada Benito conoce a T/N Johansson, una joven egocéntrica que se rehúsa a rendirse ante sus pies. ¿Podrá T/N resistirse a los encantos de Benito? ¿O quedará realmente enamorada de él? Un día durante el verano sucede algo qu...