Benito Antonio Martínez Ocasio.
Miro a Justin, él sonríe de oreja a oreja, ¿con quién se habrá acostado el hijoeputa?
-¿A quién te follaste?- Pregunto directamente.
-¿Eh?- Él enarca una ceja divertido.
-Vamos Justin, te conozco, ¿a quién te follaste?- Vuelvo a preguntar, la diversión es clara en sus ojos.
-A T/N en la mañana- Me dice sonriendo, lo miro sin expresión, me abandonó quién sabe a qué horas y se acostó con mi mejor amigo. -Joder, está buenísima, me encanta follarla duro contra la pared-
Finjo asco mientras lo miro. -No quería detalles asquerosos sobre lo que hiciste, iugh, ahora te tengo en mi cabeza follando- Digo dramáticamente, Justin suelta una carcajada y encoge sus hombros.
-Siento que hay conexión con ella- Suspira. -Pero sé qué ella no quiere nada más que sexo y que seguro no soy su único follamigo- Siento el impulso de contarle que cogí con T/N durante toda la noche y gran parte de la madrugada, mi lengua estuvo en todo su cuerpo y le di duro, pero me contengo.
-Eh, tal vez no- Susurro sin mirarlo, no puedo mirarle la cara después de follarme la única persona que parece despertar algo en Justin después de tanto tiempo.
-Sé que estuvo con alguien durante la noche- Confiesa sin mirarme. -Joder- Se deja caer hacia atrás y me siento fatal. Soy un cabrón, un hijoeputa.
-Justin- Susurro con culpa.
-¿Qué?- No me atrevo a alzar mi mirada.
-Yo sé que soy un cabrón- Empiezo. -Y no merezco tu perdón, te juro que no fue mi intención- Me mira con el ceño fruncido. -Estuve con T/N toda la noche- Confieso y me digno a mirarle la cara.
-¿Qué?- Me mira sin expresión y sé que la cagué. -¿Cogiste con T/N?- Me preguntó y sin mirarlo asentí.
-Lo siento, pero no me pude contener, cuándo la conocí ni siquiera sabía que la conocías o que sentías cosas por ella-
-Joder Benito, te conté sobre ella, te dije su nombre y te describí todo con muchos detalles, joder, todo- Sus puños están apretados a sus costados y yo me siento como la peor mierda del mundo. Él si lo había hecho y yo lo había olvidado. -Pero tu ego inalcanzable no te permitió alejarte de ella, por qué el gran Bad Bunny no podía dejar a un lado su ego, ¿no es así?-
-Justin, yo- No me dejo terminar, plantó su puño en mi cara.
-Vete a la mierda, doble hijoeputa- Se fue, sin nada más, solo se fue.
-JODER- Grité llamando la atención de todos a mi alrededor, aunque claramente ya estaban disfrutando el show.
T/N Johansson.
El timbre suena sacándome de mis pensamientos.
-Maldita sea- Maldigo bajito mientras camino hacia la puerta. -¿Justin?- Miro a Justin desconcertada, luce muy ebrio.
-T/N- Balbucea tambaleándose hacia mí.
-Apestas- Digo despegando su brazo de mí. -¿Qué ha pasado?- Pregunto, sus ojos verdes lucen apagados. -Ven- Agarro su brazo y lo ayudo a sentarse en el sofá.
-T/N- Balbucea de nuevo y yo ruedo los ojos mientras camino a la cocina.
-Ten- Extiendo mi mano con una sopa no muy caliente hacia él, no me mira, solo empieza a beber la sopa lentamente.
Y pensar que su lengua me lambe a mí con más ganas.
-T/N- Susurra mientras pone la taza sobre la mesa.
-Uf, apestas- Digo de nuevo y él me ignora. -Vamos- Suspiro mientras lo guío al baño. No sería la primera vez que veo a Justin desnudo o qué lo ayudo cuándo sus problemas y el alcohol lo embriagan. Realmente lo quiero.
-Báñate conmigo- Susurra mientras le echo el agua tibia por el pelo.
-Ni lo intentes- Digo y le dedico una sonrisa genuina. Hace unos pucheros en el agua y no puedo contener mi risa. -Justin, ¿acaso eres un bebé?- Sigo riéndome mientras él parece enojado y solo me dan más ganas de reír.
-T/N- Quiere decirme algo, lo sé, pero a la vez no quiere.
-¿Qué pasa?- Pregunto y él me mira con la tristeza clara en sus ojos.
-T/N, ¿Cogiste con Benito?- Me pregunta y mi corazón se encoge en mi pecho al mirarlo con esa expresión, los labios curvados, los ojos apagados y las mejillas ligeramente rojas. -¿Cogiste con Benito en la noche antes de coger conmigo en la mañana?- Mi corazón da un vuelco mientras le sostengo la mirada y el timbre suena.
-Quédate aquí- Susurro. -Voy- Grito y empiezo a caminar hacia la puerta. -¿Qué-qué haces aquí?-
-Quiero hablar contigo, ¿puedo pasar?- Justin. Justin está en el puto baño.
-No es buen momento- Digo mientras miro de reojo hacia atrás.
-¿Estás?- Hace una pausa mientras me mira sin expresión. -¿Estás con alguien?- Pregunta y niego. -¿Ah, no?- Justin dime qué no estás parado ahí. Me volteo, -maldita sea Justin voy a matarte- él está de pie con una toalla rodeando su cintura, su abdomen perfectamente tonificado al descubierto y ahora me está costando un poco centrarme. -¿Estabas cogiendo con él?-
-Yo-Yo- Tartamudeo y no soy capaz de decir nada. Benito me mira sin expresión y Justin también, joder.
-Mierda- Se voltea y sin decir nada más se va. Cierro la puerta y me volteo para quedar frente a Justin.
-¿Cogiste con Benito en la noche antes de coger conmigo en la mañana?-
-Si- Respondo, él se acerca a mí a pasos largos dejándome entre él y la puerta.
-T/N me estás volviendo loco- Me sujeta del cuello y empieza a besarme de una manera dominante y salvaje.
-Justin qué vas tomado- Susurro cuándo libera mis labios, pero él ataca mi cuello, lo lame, lo chupa y lo besa excitándome.
Suena el timbre-
-Maldita sea- Gruñe Justin, yo suelto una risita y abro la puerta.
-T/N me estás volviendo loco- Me sujeta de la cintura y pega sus labios a los míos desesperadamente.
ESTÁS LEYENDO
BAD BUNNY MI PRIMER AMOR (TERMINADA)
FanficDurante una noche desenfrenada Benito conoce a T/N Johansson, una joven egocéntrica que se rehúsa a rendirse ante sus pies. ¿Podrá T/N resistirse a los encantos de Benito? ¿O quedará realmente enamorada de él? Un día durante el verano sucede algo qu...