Capítulo 4: Efecto

582 38 108
                                    

Benito Antonio Martínez Ocasio.

La miro un poco indignado, pero ella no me dirige la mirada solo jadea y una sonrisa arrogante se me escapa.

-Qué- Estoy a punto de decir algo y es interrumpido por ella alejándose intentando arreglar su vestido, por cierto le queda bien. Bueno bastante bien. Uf.

Ella con cualquier outfit lo parte. Mami tú ere a parte.

Mi mirada baja más abajo y ella tiene...

Tiene un culo bien grande. Demasiado grande.

Miro hacia abajo y estoy completamente duro.

-Mierda- Susurro, empiezo a caminar aunque obviamente no puedo irme del evento aún.

-Bienvenidos y gracias a todos ustedes por estar aquí presente en el día de hoy- Su voz angelical hace qué me pierda de las palabras que está diciendo.

Estoy loco.

T/N Johansson.

Los recuerdos de los toqueteos en el almacén hace que el calor me invada, no puedo evitar sentirme excitada con tan solo pensar en ello.

-Permiso- Le sonrío a los socios de mi madre antes de retirarme. No quiero una relación con Benito, pero nadie dice que no podemos echar un polvo y ya. Solo eso.

-T/N- Mi madre empieza a mirarme con su típica mirada acusadora. -¿Por qué has llegado tan exaltada al escenario?- Vacilo un poco antes de responder.

-Nervios- Me encojo de hombros y bebo de mi champán.

Me alejo de mi madre y miro a Justin sonriéndole a los invitados, solía enrollarme con él si tenía ganas de algún rapidín. Él me mira y sonríe, le devuelvo la sonrisa al ver a Benito a su lado.

-Cuánto tiempo T/N- Justin no se molesta en disimular mientras me mira las tetas fijamente.

-Hola Justin- Sonrío y me doy el gusto de deleitarme la vista con su maravilloso y tonificado cuerpo.

Y pensar que lamimos esos abdominales.

Lo único que quiero lamer ahora es otra cosa y no precisamente de Justin.

-Pero que maleducado soy, no te he presentado a mi queridísimo amigo Benito-

-Créeme, ya nos conocemos- Sonrío mirando fijamente a Benito, él muerde sus labios y juro que solo las personas me detienen para no saltar sobre él en este instante.

-OH MY GOD- Justin nos mira perplejo. -No me digan qué ustedes dos- Hace una pausa y nos mira boquiabierto. -Ya saben-

-Aún- Respondo y muerdo mi labio inferior lentamente.

-En ese caso nena- Él me rodea con su brazo por mi culo descaradamente. -Podemos divertirnos un rato- Justin me pega más a su cuerpo y yo lo miro curiosa.

-Puede ser- Sonrío, me quedo mirando fijamente a Benito mientras pasó mis manos por su abdomen que incluso con el traje que lleva puesto se siente lo duro, perfecto y tonificado que está.

Lamo mis labios y miro los de Benito, él me mira divertido y Justin ni siquiera puede notar lo que sucede.

-¿Tienes planes?- Pregunta Justin y sé que quiere ponerme en cuatro y darme duro, hoy me apetece que me den duro, pero no él.

-Aún- Me quedo mirando a Benito mientras le doy mi respuesta a Justin y él me mira con una sonrisita arrogante.

Justin está a punto de decir algo más cuando mi madre interrumpe. -T/N- Sonrío mientras me alejo de ellos.

Mamá te amo tanto.

-T/N hemos recaudado todo el dinero que necesitaba el orfanato- La noticia me alegra bastante y por unos segundos me quita lo caliente que voy.

-Excelente- Subo al escenario y agradezco a cada persona por su contribución.

Ahora bebé, vamos a lamer esa polla.

Camino entre la multitud y no es difícil llegar a Benito, afortunadamente Dios escuchó mis oraciones y Justin no está.

-¿Aún?- Benito me mira mientras bebe de su copa y se relame los labios.

Benito Antonio Martínez Ocasio.

-Quizás- Ella me responde con la mirada fija en mis labios.

En mi cama, con las manos apoyadas sobre la cama, los pies en el suelo y yo dándole duro, no estaría nada mal, nada mal.

-Puede que tenga un plan en mente- Sonrío maliciosamente. -Uno muy perverso- Susurro en su oído y sé que mi aliento le causa un cosquilleo.

-Suena bien- Suelto una carcajada mientras la miro fijamente bebiendo de mi copa.

T/N Johansson.

Suelta una sexy carcajada y yo solo sonrío.

-¿Entonces nena?- Justin aparece rodeándome la cintura con su brazo y atrayéndome a él.

-Lo siento, tengo planes- Benito suelta una sonrisita arrogante.

-Otro día- Si algo me gustaba de Justin eran dos cosas.

Uno: Justin sabe como echar un buen polvo.

Dos: Justin sabe que son solo polvos y nada más.

Conciencia eres tan sabia.

-Lo siento chicos, pero esta hermosa chica tiene cosas que hacer- Justin intenta detenerme, pero me niego y sigo caminado hacia el almacén, captando la atención de Benito.

Benito Antonio Martínez Ocasio.

Sigo a T/N con la mirada y veo como ella me mira antes de entrar en el almacén, no creo que ella quiera echar un polvo ahí.

Da igual solo muevo mi trasero hasta allí y se lo meto como nunca en su puta vida alguien se lo ha metido.

-Voy por otra copa- Le digo a Justin y empiezo a alejarme de él.

-Pensé que no vendrías nunca- Ella está sobre una de las cajas toqueteándose y no puedo evitar calentarme.

-Oh T/N eres una pequeña traviesa- Ella me sonríe y gime bajito.

La miro excitado mientras gime y se toquetea aún con el vestido puesto. Ella se detiene de repente y se levanta quedando justo frente a mí.

-¿Quieres que te la chupe?- Me pregunta, joder, está loquísimamente buena. Ella no espera una respuesta, se arrodilla frente a mí y empieza a desabrochar mis pantalones.

-T/N- Susurro, ella alza su vista con el deseo claro en sus ojos. Ella lo toma entre sus manos y empieza, arriba, abajo, gimo y ella aumenta la intensidad provocándome aún más gemidos.

-Quería hacer esto desde que te vi- Atrapa con su boca mi polla, no puedo más, la agarro por el pelo y hago que sus movimientos sean más rápido, la miro y me excita verla así, mamándomela.

-Oh por Dios, siento interrumpir- Un empleado nos mira perplejo y me apresuro en subir mis pantalones, T/N relame sus labios y me mira divertida.

Me estás volviendo loco.

BAD BUNNY MI PRIMER AMOR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora