Capítulo 10: Soy Peor

302 17 50
                                    

Justin Bieber

-T/N- Susurro apoyado en el marco de la puerta.

-¿Qué?- Gruñe y me avienta a una almohada.

-¿Qué pasa?- Entro en la oscura habitación y me siento a su lado.

-¿Qué?- Susurra con el ceño fruncido sentándose a mi lado.

-¿Qué pasa T/N?- Sus ojos ligeramente oscuros me miran fijamente, su ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su regazo. -Solo es Ray- Pongo un mechón de su cabello rebelde detrás de su oreja.

-¿Ray?- Susurra confundida. -¿La misma Riley qué se acostaba con un tipejo en la misma cama en la que se acostaba contigo todas las noches y te decía te amo, la misma Riley qué se fue sin ninguna explicación?- Suena indignada y siento vergüenza de mí mismo porqué mi corazón dio un vuelco cuándo la vi, la abracé y la besé.

-T/N- Ella se queda mirándome, parece confundida y un poco culpable, pero tiene razón y lo peor de todo es que lo sé.

-No quiero que vuelva a lastimarte- Susurra.

-T/N- Agarro su rostro con ambas manos con delicadeza. -No dejaré qué eso suceda de nuevo, lo prometo- Planto en sus labios un beso suave, saboreándola, entrelazo mis dedos en su pelo profundizando el beso. -Yo siempre voy a quererte T/N-

-Siempre- Susurra y besa mi mejilla. -Tonto- La miro fijamente a los ojos, pase lo que pase, siempre voy a quererte T/N.

-Tonta tú, estás aquí y no vas tras tu hombre- Señalo la puerta dramáticamente y ella me golpea con una almohada en la cara. -¿Qué te pasa?- Pregunto riéndome pero mis carcajadas se desvanecen al mirar su rostro llorozo.

-Qué te quiero- Susurra entre sollozos. -Qué le he dicho a Benito qué se vaya porque pensé que te iba a lastimar- Una lágrima se desliza por su mejilla. -Lo he ido a buscar y lo he encontrando liándose con una estúpida- Rodeo su diminuto ser con un abrazo y escucho los sollozos aterrizar en mi pecho, no digo nada, solo escucho su llanto y acaricio su espalda desnuda.

-Ha sido mi culpa- Susurro, nunca había tenido que consolar a T/N por un corazón roto.

-Un poquito- Levanto su rostro con ambas manos, la miro fijamente y limpio sus lágrimas con mi pulgar.

-Lo siento- Susurro.

-Aquí no se va a llorar más- La miro ponerse de pie y poner música a todo volumen.

-¿Sufrir por Bad Bunny con música de Bad Bunny?- La miro divertido, intento contener el impulso que siento por contarle la verdad a T/N sobre Ray y Benito.

-SIGUE TU CAMINO QUE SIN TI ME VA MEJOR- Grita a todo pulmón, eso es tan T/N. -

-T/N- Grito aunque dudo que pueda escucharme.

-AHORA TENGO A OTRAS QUE ME LO HACEN MEJOR-

-T/N- Sé que va a odiar a Ray más, odiará a Benito y me odiará a mí, efectos colaterales.

-SI ANTES YO ERA UN HIJOEPUTA AHORA SOY PEOR- Sigue gritando, probablemente intenta sacar todo lo que tiene dentro. -AHORA SOY PEOR, AHORA SOY PEOR, POR TI-

-T/N- Me pone atención y se sienta a mi lado tomando de su trago. -¿Recuerdas cuándo encontré a Riley con alguien en la cama?- Ella asiente confundida. -Jamás te lo dije- Me mira confundida.

DIOS ENVÍAME UNA SEÑAL.

-¿Estás esperando una señal de Dios o dirás finalmente quién era el idiota?- DIOS ERES TAN SABIO.

-Era mi mejor amigo- Sus ojos se abren de par en par, mirándome fijamente cómo si no se lo creyera. -Ray se acostó con Benito- Aclaro y ella no dice nada, solo se queda mirándome confundida, con los ojos muy abiertos.

T/N Johansson.

Las palabras no salen de mí, solo me quedó mirando a Justin.

Ray se acostó con Benito.
Ray se acostó con Benito.
Ray se acostó con Benito.

Me repito constantemente intentando procesarlo, Justin clava su mirada en mí mientras camino hacia la sala.

-T/N- Susurra Riley al verme frente a ella.

-Cuándo vuelva te quiero fuera de mi casa maldita zorra- Siento mi cara caliente, probablemente por el enojo qué siento en este momento.

-¿Quieres hacer esto?- Me pregunta sarcásticamente, odio ese tono. -¿Enserio?- Suelta una carcajada y enarco una ceja. -¿Acaso no te follabas a Justin?-

-Ni siquiera tenían nada- Me encojo de hombros y la miro con una sonrisita burlona.

-¿Me vas a negar qué babeabas por él? ¿Qué te lo follabas mientras sabías qué empezábamos a salir?-

-SI ME LO FOLLABA, SIEMPRE ME LO HE FOLLADO- Grito enojada. -PERO NO SOY UNA PROSTITUTA- El eco de la cachetada resuena en todo el departamento, muerdo mi labio y le pego otra cachetada.

-AL MENOS YO NO NECESITO FOLLARME LAS SOBRAS DE MI HERMANA-

-¿Y JUSTIN QUÉ ES?- Grito y ella me da la espalda.

-Estaré en casa cuándo quieras hablar cómo una hermana- Susurra, por un momento siento qué quiero pedir perdón, aunque obviamente no lo haré.

-T/N- La voz de Justin es un susurro, uno muy bajo qué apenas escucho, lo ignoró y salgo del departamento, necesito aire.

Camino hacia la recepción para salir fuera del edificio, la brisa fría me golpea y me encuentro con sus ojos, mirándome a través del pasamontañas.

-¿Qué haces aquí idiota?- Lo miró fijamente, espero que mi odio hacia él quedé claro con esta mirada.

-Necesitaba verte- Intenta rodearme con un abrazo qué rechazó.

-¿Cuándo pensabas decirme qué te follaste a mi hermana?- Suelto de golpe, sus ojos reflejan culpa, pero no me importa. -Eres una basura y no te quiero volver a ver en mi puta vida- Las palabras arden, lo miro alejarse , con un nudo en el corazón qué pide a gritos que lo detenga, no lo hago.

BAD BUNNY MI PRIMER AMOR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora