Capítulo 5: Aguacero

543 33 13
                                    

Benito Antonio Martínez Ocasio.

-Gregory no quiero más interrupciones- T/N mira al empleado con una ceja enarcada.

-Está bien señorita Johansson- Susurra avergonzado y empieza a irse.

-¿En qué estábamos?- La diversión es clara en sus ojos y esa diversión me calienta.

-Mi turno- La sujeto de la nuca atrayéndola hacia mí. 

T/N Johansson.

Su lengua entra en mi boca succionando y entrelazándose con la mía, su mano ataca mis tetas y las aprieta con fuerza provocándome un gemido.

Me agarra por los muslos levantándome y dejándome sobre las cajas sin despegar su boca de la mía. Deja mi boca y se arrodilla frente a mí, lo miro fijamente mientras levanta mi vestido y saca mis bragas.

Su lengua hace contacto con mi piel y me estremezco, lame mi clítoris y un gemido se escapa de mis labios, una mano suya se desliza por mi cuerpo hasta llegar a mi boca y entrar sus dedos en ella mientras su lengua me penetra y gimo echando mi cabeza hacia atrás, la intensidad de mis gemidos aumenta al igual que la intensidad de sus movimientos.

No pasa mucho para qué llegué al orgasmo, jadeo y él me mira divertido, necesito sentirlo dentro de mí.

Me bajo de las cajas y me acerco a él para besarlo, entro mis manos por sus pantalones tocando su miembro.

-Lo necesito- Susurro separándome.

-Aquí no- Él niega con la cabeza. -Nos vemos en mi habitación- Me da la dirección y antes de irse planta en mis labios un beso corto.

Benito Antonio Martínez Ocasio.

Es capaz de dejarme con las ganas, tocan la puerta y no me apresuro en abrir, bebo de mi vaso dejándolo vacío sobre la mesa.

Abro la puerta y me encuentro con T/N. No lleva el mismo vestido negro que traía, tiene un short muy corto, un hoodie negro y un pasamontañas,

-Periodistas- Yo hago un ademán para que pase y ella lo hace, cierro la puerta a mi espalda y no puedo evitar mirarle el culo fijamente, relamo mis labios, que bien se sentirá darle duro a ese culo.

Ella se voltea hacia a mí acercándose lentamente, se quita el hoodie y veo sus tetas sin disimular. Pega sus labios a los míos, su lengua entra en mi boca succionando, gruño de placer y la agarro del culo, cargándola, -Bendito sea Dios que hizo este culo- camino hacia la cama dejándola caer, me abalanzo sobre ella besándola. Beso su cuello y chupo sus tetas causándole gemidos hasta que ella me detiene.

Me empuja y caigo en el otro lado de la cama, se inclina frente a mí y me sonríe pícaramente.

Lo toma en sus manos y es suficiente para que se me ponga más duro.

-Joder- Gruño, mientras ella me lo chupa y lo hace de una forma excepcional. La sujeto del cabello intensificando sus movimientos, gruño y gimo por el placer que siento al verla inclinada mamándola la polla.

Pasa mucho mamándola, tocándomela y lamiéndomela, hasta que me vengo en su boca, ella se levanta la cama y se relame sus labios.

-Joder- Pasa su dedo por sus labios, yo me levanto de la cama quedando frente a ella.

-Ven- Demando, se pone de pie frente a mí y la volteo de culo. -Te voy a follar tan duro como nunca nadie te ha follado- Miro su culo fijamente, bajo su cabeza poniéndola en cuatro, agarro mi polla para introducirla en su culo, la agarro de la cintura y empiezo a follarla, duro y salvaje, el contacto cuerpo con cuerpo, la fricción, todo me causa placer

Sus gemidos se cuelan por toda la habitación, cada estocada más dura y salvaje.

T/N Johansson.

Abro los ojos y un intenso dolor de cabeza me recibe.

JODER, JODER, JODER.

Miro a Benito profundamente dormido, quito su brazo de mi cintura y me levanto en puntillas buscando mi ropa por toda la habitación. Le doy una ojeada a Benito mientras me pongo el short, él sigue dormido como si nada y aprovecho para irme.

Llegó a mi departamento, me tumbo en el sofá agotada y empiezo a mirar mi móvil. El timbre me hace soltar un gruñido. -Voy- Grito mientras camino hacia la puerta.

¿Quién diablos visita a las ocho de la mañana ah?

-Hola- Al abrir la puerta me encuentro con Justin.

-¿Hola?- Respondo algo desconcertada, él se acerca a mí y planta un beso en mis labios.

-¿Puedo pasar?- Yo asiento y él cierra la puerta a su espalda, me quedó mirándolo curiosa, esto será muy divertido.

Él se acerca a mí y pega sus labios a los míos, de esa forma intensa que tanto me encanta, me voltea y me pega a la pared mientras besa mi cuello, él baja mi short hasta qué me los quita completamente, saca su miembro y me empieza a penetrar con fuerza.

Gimo y jadeo, mientras una de sus manos se cuela por mi parte y empieza a tocarme, aumentando mis gemidos y jadeos, me sigue dando duro, tanto que a veces me duele el contacto con la pared.

Él saca su miembro de mí y casi protesto cuándo me voltea y me carga, me besa el cuello y lo chupa. -Joder Justin- Susurro en su oído y eso parece volverlo loco, me tira sobre mi cama.

-Dios T/N- Gruñe y me lame el abdomen hasta llegar a mi parte, levanta su cabeza y deja caer su saliva dentro de mí haciéndome soltar un pequeño gemido. Él se acerca y lame lentamente con su mirada clavada en mí provocándome.

Sé lo qué estás haciendo Justin.

-¿Quieres que te la chupe?- Pregunta lamiendo, lo detengo con una mano y empiezo a toquetearme provocándolo, Justin gruñe y me mira con satisfacción, tanta qué empieza a tocarse, nuestros gemidos se mezclan mientras nos tocamos viéndonos.

-Quiero qué me la chupes- Susurro entre gemidos, él se arrodilla frente a mí, empieza lamiendo mi clítoris, lo muerde un poco haciendo que suelte un gemido y me agarre fuerte de las sábanas.

Su lengua entra en mí penetrándome con fuerza, gimo de placer, él extiende su mano, tocando mis pezones, mis tetas, las aprieta y yo gimo muy alto.

-Justin- Gimo su nombre, mientras me vengo en su boca.

BAD BUNNY MI PRIMER AMOR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora