El amor es muy bonito, pero siempre hay algo que lo interrumpe.
Leí la frase, pero la olvidé de inmediato al sentir su agarre en mi rostro.
-Buenos días- Sonríe besando mis labios suavemente.
-Buenos días- Sonrío anonadada.
Levanto mi mirada hacia la hermosa playa que ambos tenemos en frente, lo miro a él contemplando la vista y no puedo evitar sentirme feliz por el simple hecho de estar aquí con él.
-¿Qué?- Sonríe mirándome con los ojos entrecerrados.
-Nada- Sonrío divertida, él desliza su mirada por todo mi cuerpo y golpeo su hombro juguetonamente. -Pervertido- Me rodea la cintura arrastrándome hacia su cuerpo desnudo, bueno desnudo con bóxer.
-¿YO?- Pregunta indignado dramáticamente y me pega más a su cuerpo. -Jamás- Susurra y me muerde ligeramente el cuello.
-Benito- Sonrío acariciando su nuca mientras él muerde mi cuello soltando risitas y me hace cosquillas.
-¿Tienes cosquillas?- Niego abriendo mucho los ojos y sé qué debo escapar. Lo intento, pero es inútil porque me atrapa en su regazo haciéndome reír, me duele el estómago, me retuerzo sobre su regazo escuchando sus carcajadas qué se cuelan entre las mías.
-YA POR FAVOR- Grito mientras me revuelco sobre él, empiezo a reír más fuerte y me duele todo.
-Tonta- Susurra y me incorporo intentando recobrar la vida.
-IDIOTA- Grito y él me calla con un beso. Paso mis manos por toda su espalda acariciándolo, él me sujeta del culo pegándome a su pecho.
Deja mis labios y chupa mi cuello, suelto unos gemidos en su oído, eso parece volverlo loco, vuelve y me chupa acariciando mis tetas con ambas manos.
Me restriego un poco contra su polla jadeando, con una mano saca la camiseta que llevo puesta y entierra su cara en mis tetas soltando un gruñido.
Sigo restregándome contra él, gimiendo y jadeando sobre su regazo. Sus chupones me hacen gemir descontroladamente, clavo mis uñas en su espalda y suelto una risita temblorosa.
-Perdón- Susurro y él me mira divertido. -Perdón- Repito poniéndome la camisa y levantándome de su regazo.
-Pero- Protesta y yo suelto una carcajada mientras entro en la casa.
-Hora del desayuno- Me siento en medio de sus piernas y siento lo duro que está.
AUTOCONTROL VEN A MÍ.
-Me gusta este desayuno, pero me sentiría mejor saboreando otras cosas- Susurra en mi oído y yo me río antes de meter en su boca un trozo de fresa.
-Calla y come- Me sujeta con una de sus manos el rostro y besa mi mejilla.
Me acurruco contra su pecho y sonrío mientras planta besos en mis mejillas.
T/N TE ENAMORASTE.
-¿Quieres salir o algo?-
-No sé- Me encojo de hombros, si fuera por mí no quedaríamos en esta hermosa casa frente a la hermosa playa, pero él luce cansado de estar aquí. -Si eso quieres- Respondo sin dirigirle la mirada.
-T/N- Pone sus manos en mi culo rodeándome en un abrazo, aunque no puedo concentrarme en lo que dice si él sigue rozando su polla en bóxer contra mi cuerpo. -Si no quieres no tenemos que salir- Con una mano levanta mi rostro haciendo que lo miré.
-Tal vez no quieres seguir aquí- Susurro mirándolo fijamente, él me levanta con ambas manos y enrollo mis piernas en su cintura. -Yo- Ni siquiera puedo continuar, sus labios sobre los míos acariciándose con amor.
ESTÁS LEYENDO
BAD BUNNY MI PRIMER AMOR (TERMINADA)
FanfictionDurante una noche desenfrenada Benito conoce a T/N Johansson, una joven egocéntrica que se rehúsa a rendirse ante sus pies. ¿Podrá T/N resistirse a los encantos de Benito? ¿O quedará realmente enamorada de él? Un día durante el verano sucede algo qu...