Capítulo 11: Yonaguni

306 17 46
                                    

-¿T/N?- Susurro Justin.

-¿Qué?- Musité de mala gana.

-Ha venido alguien a verte- Levanto mi cabeza y me encuentro con su mirada, probablemente si no intentará mantener mi dignidad a flote, me lanzaría sobre él y le rogaría que me viole, probablemente. Justin cierra la puerta dejándonos solos, maldito hijoeputa.

-Hola- Dijo con media sonrisa sin acercarse hacia mí.

-Hola- Mascullé, ni siquiera sé si sigo enojada, dolida o simplemente sigo molesta con la estúpida de Ray, digo Riley.

-T/N aunque sé que no debo- Hace una pausa y da cortos pasos quedando más cerca de mí. -Pensar en ti bebé- Susurra y siento mi corazón latir más rápido cuando su nariz roza mi mejilla junto con el calor que emana de él. -Pero cuándo bebo, me viene tu cara- Al decirlo pasa su pulgar por mi mejilla y me estremezco al contacto. -Tu risa y tu pelo-

Mi corazón late desesperadamente mientras su mano se desliza por mi espalda hasta llegar a mi culo, lo miro con los ojos muy abiertos fijamente, su pulgar se desliza por cara hasta llegar a mi boca y dar un paseo por la comisura de mis labios. Suelta un gruñido apretando mi culo y yo gimo bajito, joder Benito.

-Yo también te extrañe- Esas palabras son suficiente para atraparme en sus labios, su lengua se desliza por mi boca y siento un apretón en mis labios. -Benito- Una sonrisita se escapa entre sus labios, le doy un empujoncito y él cae en la cama sonriendo.

-Yo también- Me subo sobre su regazo y entrelazo mis dedos con su pelo acariciando su nuca. -Necesito más- Lo miro confundida.

-¿Eh?-

ERES ESTÚPIDA PENDEJA DE MIERDA, JODER.

-No quiero solo sexo, quiero más- Susurra y lo miro fijamente.

-Yo también- Susurro y pego mis labios a los suyos suavemente.

-Ahora necesito un poco más- Dice y vuelve a pegar nuestros labios, su lengua entra en mi boca y sus dientes atrapan mis labios, mordiendo y chupando, con sus manos aprieta mi culo, unos pequeños gemidos escapan de mis labios, empieza a toquetear una de mis tetas con su mano libre y yo gimo en su boca restregándome contra su cuerpo.

Deslizo una de mis manos por su abdomen hasta llegar a su entrepierna, acariciándolo por encima de la ropa, muerde mi labio y suelta un gemido contra él apretando mis tetas con ambas manos, ambos gemimos contra ambos, saco mi mano de su entrepierna y me aferro a su nuca restregándome contra él.

El contacto entre los roces y las apretadas, nuestros cuerpos piden más. Su mano se desliza sutilmente por mi blusa, rozándome la piel desnuda, me estremezco por el contacto y escucho sus gruñidos, sigo restregándome y gimiendo contra su miembro duro, su lengua abandona mi boca atrapando mi cuello y un gemido intenso escapa de mi boca.

Sus dedos aprietan mis pezones y mis gemidos se salen de control. -Mierda- Susurro despegándome de él. -Justin y Ray están abajo- Susurro a punto de levantarme de su regazo, me rodea la cintura pegándome más a él.

-Me siento como un adolescente- Sonríe divertido.

-Solo tienes veintidós años idiota- Golpeo su hombro suavemente y él me mira divertido.

-Música- Susurra en mi oído, su aliento me causa un cosquilleo y me sonrojo un poco.

-No podemos- Siento que mis mejillas se calientan como si fueran a explotar.

-¿Por qué?- Mierda, simplemente mierda.

-Porque en mi playlist solo hay música tuya- Susurro y me cubro el rostro, él empieza a carcajearse frotando su entrepierna contra la mía y eso me pone aún más caliente.

-¿No qué no te gustaba mi música?- Finjo estar enojada mientras me levanto para poner la música.

-NO ME GUSTA- Grito antes de qué se ponga la música a todo volumen, vuelvo a su regazo y me mira satisfecho. Él sujeta mi rostro con ambas manos, su mirada se clava en mí, siento qué me penetra y no de la forma penetrar en mi entrepierna, sino de ver a través de mí, me besa suavemente, como si quisiera saborearme.

Vuelvo a deslizar mis manos por encima de su bóxer, -¿cuándo se quitó el pantalón y la camisa?- muevo mis manos sobre su miembro duro y él gruñe.

Sus manos se deslizan por mi blusa y me la quita, mira mis tetas desnudas y sonrío, su boca atrapa una de ellas causándome muchos gemidos que se cuelan en la música, chupa, succiona y muerde mis pezones endureciéndolos, lo empujo hacia atrás y me arrodillo frente a él para sacarle el bóxer, trago seco viendo su polla.

-Joder- Gruñe y me mira fijamente mientras jugueteo con mi ropa interior de pie frente a él.

-¿Qué?- Sonrío inocentemente y me la saco de un tirón dejándola en el suelo.

Me subo sobre él dándole la espalda y mirando su polla para atraparla entre mis labios, él atrapa mi parte entre sus labios y ambos nos damos placer, uno encima del otro, ambos chupando y succionando, gimo ante la penetración de su lengua y chupo más rápido su polla, siento en mi boca cómo se aprieta, chupo más rápido y todo él se derrama por toda mi boca, lo saboreo mientras gimo y me vengo en su boca.

Recobrando la fuerza me incorporo y él me sube sobre su regazo, siento como alrededor de mi cintura él sujeta su polla y la dirige a mi entrada. Aferrándome a su espalda, me muevo sobre él lentamente y suelto algunos gemidos que parecen volverlo loco, me agarra el culo con fuerza y empieza a moverme sobre él más rápido, la fricción se siente aunque no se escucha por la música a todo volumen.

Ambos gemimos y nos toqueteamos mientras nos follamos. Él me levanta y con una de sus manos me empuja suavemente sobre la cama, besa mi cuello y baja por mi espalda hasta llegar a mi culo, lo acaricia con ambas manos y me penetra de una sola estocada.

Abrazados uno del otro, él acaricia mi cuerpo desnudo y sonrío.

-Me encanta estar así- Susurro contra su pecho y lo aprieto más fuerte contra mí, nuestras pieles desnudas, sin sábanas, rozándose y complementándose.

-Simplemente perfecto-

BAD BUNNY MI PRIMER AMOR (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora