Llegada a orario y una familia.

1K 74 10
                                    

Aclamaciones.

Ryuu tendrá 16 años, su personalidad será un poco celosa pero a la vez muy detallista.

Bell será como el del anime.

Aiz será más expresiva y también será un poco celosa.

Sin más interrupciones que comience el cap.

Desde ese día en que el Albino apareció y salvo a la familia de Ryuu,la elfa  cada día sin falta prestaba su ayuda para controlar a los viajeros que venían a orario, en el cual ella desempeñaba la ronda de preguntas para ver si no había venido un espía de Evilus.

Esto lo hizo por tres años, pero nunca encontró al conejo entre los viajeros que llegaban a la ciudad.

Por lo qué un día.

Ryuu: Vamos Alise al calabozo.

Alise: Como  así Ryuu, que no vas a ayudar a la familia Ganesha.

Ryuu: No Alise, parece que no va a llegará nunca el conejo.(triste)

Alise: Vamos Ryuu no te desanimes, seguro que algún día aparecerá.

Ryuu: Tienes razón y por eso decidí, dejarlo en manos del destino.

Lastima que justo ese día su espera había terminado.

Mientras tanto en la entrada de orarío.

Se podía ver como un, peli blanco respondía a todas las preguntas que el aventurero de la familia Ganesha le decía, el cual era acompañado por el mismísimo dios Ganesha, para comprobar si el conejo decía la verdad.

Aventurero: Para concluir, tú sabes ¿Qué es Evilus?

Bell: No, lo se.

Aventurero: Que dices Ganesha.

Ganesha: El chico dice la verdad.

Aventurero: Bien chico, ahorra puedes entrar.

Bell: Gracias señor.

Una vez que bell se despidió, entró a la ciudad, para buscar una familia, y asi cumplir su sueño de ser un héroe.

Lastimosamente se iba a topar con la dura realidad, debido a que en cada familia que iba a preguntar, ninguna le dejaba unirse.

Palabras, como vuelve cuando te hagas más fuerte, en este momento no estamos buscando nuevos aventureros y lárgate no necesitamos una boca más para alimentar, le decían.

Estas repuestas le dolía al pobre conejo, el cual cada vez perdía la fe en encontrar una familia.

Esto duró prácticamente una semana, en donde el conejo se había gastado todo el dinero que su abuelo le había dejado para su viaje en comida y alojamiento.

Ya en el último día, bell al ver que no iba a conseguir su objetivo, comenzó a correr lo más rápido posible hacia la salida de orario.

Mientras tanto en otro lugar.

Se podía ver como Ryuu volvía a su cede llevando consigo unas bolsas de compras.

Ryuu: Vaya estas cosas sí que pesan, Alise si se pasa con la lista de comida que me mandó a comprar, pero bueno esto me sirve como entrenamiento.

Justo cuando la elfa dobla un esquina, choca con una persona peli blanca.

Ella al ser un nivel 4 no se movió ni un centímetro con el choque, a diferencia de la otra persona que si lo hizo e incluso cayó directamente al suelo junto al contenido de una de las bolsas que se había caído debido al impacto.

El héroe de la princesa y la elfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora