En el capítulo anterior:
Apolo: Llamas justicia a la violencia, no me lo puedo creer, pero aún así, eso me vale, te reto a un juego de guerra, si gano me quedo con todos tus hijos/as.Hoy presentamos, el juego de guerra.
Astraea:Si ya quisieras, lo siento pero me niego.
Apolo: Lo siento, pero sino lo aceptas a las buenas, lo harás a las malas.
Astraea: A que te refieres.
Apolo: A que haré la vida de tu familia un infierno, y comenzaré con tu linda elfa.
Bell al escuchar esto no pudo más.
Bell: Apolo, y qué tal si hacemos un trato.
Apolo: A ver que clase de trato.
Bell: Yo contra todos tus hijos, en el juego de guerra que quieres, claro que si yo pierdo únicamente seré yo quien me una a tu familia.
Apolo: Trato echo, pero si algún miembro de tu familia o de cualquier otra te ayuda en el juego de guerra, de cualquier manera yo gano.
Bell: Está bien.
Apolo: Maravilloso.
Después de la fiesta.
Se podía ver como nuestra pareja volvía con su diosa a su cede, claro que antes el conejo se despidió de la rubia.
Ya en la cede.
Astraea: Bell, no sé si eres entupido o te haces.
Alise: Y ahora que hizo.
Astraea: Que va a tener el valor y el coraje, de pelear solo contra toda la familia Apolo.
Alise: Pero que gran estupidez has echo conejo, si sabes que aunque seas nivel 2, esa familia te supera en número.
Ryuu: Ya cálmense, si bell acepto esto es por nuestra seguridad.
Astraea: Tu no te metas, Ryuu.
Bell: Astraea sama cálmense por favor.
Astraea: Como me voy a calmar si, se que uno de mis niños corre un gran peligro.(llorando)
Ryuu:Astraea.
Alise: diosa.
Ryuu: Ya cálmese diosa.(abrazándola)
Astraea: Es que es injusto, que Bell por defendernos tenga que pagar de una manera muy fea.
Ryuu: Bueno a lo echo pecho, ahora lo mejor será que mi conejo entrene.
Astraea: Está bien.(calmándose)
Alise: Pero eso lo hacernos mañana si.
Todos: Ta bien.
Y así una vez que se solucionó todo, fueron a dormir.
Al siguiente día.
Se podía ver a un Bell, entrenando junto a Ryuu y Alise en el jardín de su familia ya que su diosa les había dado a conocer que tenían 3 día para preparar al conejo, claro que de esto se iban a encargar La elfa y la pelirroja ya que eran las mas experimentas.
Así que las chicas rápidamente se llevaron al conejo a entrenar.
De esta manera comenzó el entrenamiento en el cual Bell trataba de esquivar los ataques de Ryuu, y Alise los cuales desafortunadamente esquivaba muy pocos, comenzando a destruirse su armadura además de salirle un poco de sangre y así continuaron hasta que bell estaba medio muerto puesto a que tenía muchas heridas sin mencionar su armadura la cual estaba toda dañada, pero a pesar de esto se ponía en pie aunque eso si le costaba mucho.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de la princesa y la elfa
Fiksi PenggemarLuego de haber perdido a sus dos grandes amores, bell puede cambiar el pasado para sí salvarlas.