Bell vs Alfia.

332 29 25
                                    

El conejo se quedó sorprendido al ver como Alfina, detuvo su ataque  cargado con el argonauta, usando su espada con tan facilidad por lo que Bell  se alejó un poco.

En ese momento, la Albina se movió con tan rapidez que no le dejó pensar, cuando ya estaba en frente de él, por lo que Bell usó sus dagas para recibir el impacto el cual lo mandó volando hacia el cielo, entonces Alfia de un salto, supero la altura del conejo y de una pata lo mandó a estamparse contra el suelo provocando un gran cráter.

El Albino, rápidamente se tuvo que poner de pie, para evitar el puñetazo de la chica y aunque pudo esquivarlo, no tuvo la misma suerte con la pata en su estómago que lo mandó a estamparse contra una pared, mandándolo a unos pocos pasos de Ryuu y Aiz.

Alfia: Será mejor que te rindas Bell, no quiero hacerte más daño.

Bell: No yo se que puedo vencerte.(poniéndose en pie)

El Albino toma una poción de alta recuperación que tenía, en sus bolsillos mientras que lanza un fire bolt con una carga de 20 segundos hacia Alfia, la cual con solo soplar, sin mucho en fuerzo lo destruye.

Mente de Bell: Esto se va a poner feo.

Y así comenzó la masacre al pobre conejo, ya que la Albina, de un solo golpe, ya sea de un solo puñetazo o patada, mandaba al conejo contra la pared, pero aún así no importaba cuantas veces el conejo caía siempre encontraba la manera de ponerse de pie esto comenzaba a romper por dentro a Alfia, que se aguantaba las ganas de llorar.

Mente de Alfia: Por favor, Bell ya no te pongas de pie, yo no quiero hacerte más daño.

Alfia: Por que te sigues poniendo de pie, si sabes que no me puedes ganar.

Bell: Por que quiero ser un héroe, un héroe que pueda salvar a todos, del peligro.

Mente de Bell: Por que su voz se escucha triste.

En ese momento a Alfia,  se le comenzó a meter en su cabeza las palabras son culpa de ellas que él esté muy lastimado, eso hizo cambiar su tristeza por ira.

Mente de Bell: No se porque siento, mucho miedo ahora.

Mente de Alfia: Claro eso tiene mucho sentido ya que si Bell no las hubiera conocido, el estaría devuelta en la cabaña maldita sea, sabía muy bien que no era bueno irme y dejar a mi sobrino al cuidado del pervertido de Zeus, ahora que se ha corrompido es mi deber como buena tía volverlo al camino del bien y lo primero que haré será eliminar a esas dos harpías.

En ese instante la Alfia fija su mirada hacia las chicas las cuales comenzaron a despertar.

Bell al ver, como la mirada de la Albina iba en dirección hacia Aiz y Ryuu se puso enfrente de las dos en espera de recibir otro ataque.

Alfia: Ahora se muy bien lo que debo hacer.

Por lo que comienza a recitar rápidamente una magia, mientras que comenzaba a ser cubierto por un aura de color rojo, y al terminar  la magia dijo fuertemente wrath of dragón.

De pronto, sale la silueta de un gran dragón rojo  en dirección de Bell y ya cuando iba a hacer contacto aparece de sorpresa  Bete enfrente del conejo recibiendo el ataque de lleno.

Bell: Bete Nooo.

Bete: Haaaa.

Luego del ataque se podía ver como el hombre lobo, tenía su ropa muy destruida además su cara, cuerpo y pierna que ya la antes mismo estaba rota ahora la tenía más grave ya que poseía un montón de heridas.

Así pasaron unos segundos hasta que el lobo comienza a caer de espaldas hacia los brazos del conejo.

Bell. Bete por que lo hiciste.

El héroe de la princesa y la elfa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora