Kaguya: Parece que has despertado, chica.
Mickaela: Si, pero me podría decir quién es usted y en dónde me encuentro.
Kaguya: Bueno, mi nombre es Kaguya y estas en la cede de la familia Atraea.
Mickaela: Me podría decir, como llegue aquí.
Kaguya: Eso mismo te iba a preguntar. la manera en como llegase a un piso muy alto del calabozo ya que, te encontramos en el piso 19 del dungeo junto a una niña monstruo y muchos minotauros que las estaban rodeando, pero parece que pierdo mi tiempo ya que has perdido la memoria o me equivoco.
Mickaela:Si eso sería lo más acertado.
Kaguya: Bueno no te culpo, ya que ese golpe que te dio Aiz no era para nada suave, ahora lo mejor es que descanses ya mañana veremos la manera para recuperes las memoria.
Mickaela: Está bien señorita.
Al día siguiente.
Se podía ver como en la mesa de la cede respiraba la felicidad y tranquilidad además que la familia había crecido con dos nuevos miembros, la chica monstruo nombrada wiene y la Albina bautizada con el nombre de Fernanda por cortesía del conejo.
Astraea: Verán mis niños hablé con Ouranos, y me dijo que esto debe quedar entre él y nuestra familia además nos aviso que existen más monstruos como ella y que se esconden en lo mas profundo del calabozo.
Bell: Entonces que esperamos vamos, por que aquí si corre un gran peligro.
Astraea: Ese es el plan Bell pero el problema es que hace mucho tiempo que, Ouranos no ha podido comunicarse con ellos y según lo que me dijo parece como si ellos se hubieran muerto.
Ryuu: Y ahora que aremos.
Astraea: Lo mejor será, que la ocultemos por un tiempo y esperar si Ouranos se puede contactar con ellos.
Bell: Ok.
Alise: Y qué hacemos con, Fernanda.
Astraea: La volveremos un nuevo miembro y entrenará para que cuide a la niña, si en caso las cosas se pone peligrosas.
Bell: Esperen un momento, no le han preguntado si Fernanda quiere volverse aventurera.
Fernanda: Está bien Bell, cálmate.
Bell: Pero, no sabes los peligros a los que nos enfrentamos los aventureros cada día.
Fernanda: Cálmate, Bell estaré bien además cuento con que tú seas mi maestro, verdad.(mirada coqueta)
Ryuu: Espera un momento.(interrumpida)
Astraea: Entonces no se hable más, Bell va a entrenar a Fernanda.
Ryuu: Pero Astraea sama, Bell no está capacitado para ser maestro.
Astraea: Por eso, tú vas a supervisar el trabajo de Bell, como maestro.
Ryuu: Ok.
Astraea: Bien entonces, comenzamos mañana con tu entrenamiento, hoy disfruta de un paseo turístico por parte de Bell.
Mickaela: Ok.
Bell: Ryuu estás de acuerdo con esto.
Ryuu: Si, mi conejo además yo sé muy bien que nunca me engañarías.
Bell: Por eso te quiero.
Fernanda: Vamos Bell que me muero por conocer esta ciudad.
Astraea: Primero vamos a poner mi fainá y ahí si puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
El héroe de la princesa y la elfa
FanfictionLuego de haber perdido a sus dos grandes amores, bell puede cambiar el pasado para sí salvarlas.