Había pasado a comprar un pedazo de pastel antes de llegar a su departamento, no sabía exactamente cuál comprar, pero optó por elegir el que se veía más bonito, aunque fue un tanto más caro.
—perdón por llegar tarde— dijo apenas entro —molly, te compre un pastel—
Se acercó al comedor y dejo todas sus cosas en la mesa, incluido el regalo para el castaño, el contrario solo fue corriendo para intentar abrir la pequeña caja, sin embargo el mayor lo detuvo.
—todavía no, después de cenar— regaño
—meow—
—buen chico— dijo antes de soltar una risita
Se fue a cambiar para seguidamente preparar lo que comerían, pero en el proceso sintió que algo estaba mal, algo era extraño, volteo a ver al menor y este solo le sonrió, así que llegó a la conclusión de que solo estaba un poco paranoico.
A diferencia del pelinegro que estaba sin notar nada, el ojiverde se sentía decepcionado, pues toda la atención de su dueño había estado en otras cosas recientemente, prácticamente solo lo alimentaba, se sentía solo y desplazado.
Iván estaba moviéndose a paso rápido, pues el tiempo no le daba para todo lo que debía hacer, estaba hablando por teléfono con otras personas mientras leía unos documentos y se dirigía a su oficina, en definitiva se iba a volver loco. Termino la llamada y se adentro en el ascensor.
—¿otra vez tu?— pregunto viendo a Tomás
—parece el destino ¿No?— las puertas de aquella caja metálica se cerraron —tienes la frente arrugada de nuevo—
—¿Qué?¿Arrugada?— pregunto tocándose la misma
—¿algo va mal?—
—no, actualmente todo va bien— respondió —mi trabajo va bien, mi relación con mis amigos también, así que no debe haber nada que me descontente, sin embargo todavía hay algo que me preocupa y no puedo dormir—
—hablemos más tarde, la próxima vez que nos encontremos, como amigos— se despidió pues había llegado a su piso.
El menor solo se quedó ahí, esperando a llegar a su piso, paso todo el día trabajando, sin tener tiempo para nada más, creí que su relación con todos habia mejorado, pues Molly no parecía estar molesto con él por aquel incidente.
ESTÁS LEYENDO
𝑌𝑜𝑢'𝑟𝑒 𝑀𝑦 𝑃𝑒𝑡 + 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖𝑣𝑎𝑛
Fanfic-𝗌𝖾𝗋𝖾́ 𝗍𝗎 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗈𝗍𝖺- 𝗆𝖾𝗇𝖼𝗂𝗈𝗇𝗈 𝖾𝗅 𝗈𝗃𝖾𝗋𝗈𝗌𝗈 𝖼𝗈𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗌𝗈𝗇𝗋𝗂𝗌𝖺 -¿𝖰𝗎𝖾́?- 𝗉𝗋𝖾𝗀𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺𝗇𝗈𝗇𝖺𝖽𝖺𝖽𝗈 𝖾𝗅 𝗆𝖺́𝗌 𝖺𝗅𝗍𝗈 -𝗌𝖾𝗋𝖾́ 𝗍𝗎 𝗆𝖺𝗌𝖼𝗈𝗍𝖺, 𝖺 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝖽𝖾 𝗊𝗎𝖾𝖽𝖺𝗋𝗆𝖾 𝖾𝗇 𝗍𝗎...