25

151 6 5
                                    

ya estaban de regreso de la salida, BeomGyu y TaeHyun se bajaron del carro para ingresar a la casa Hwang, HyunJin se desabrocho el cinturón y respiro con ansias, se giro un poco y miro al mayor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ya estaban de regreso de la salida, BeomGyu y TaeHyun se bajaron del carro para ingresar a la casa Hwang, HyunJin se desabrocho el cinturón y respiro con ansias, se giro un poco y miro al mayor.

━Hyung, yo lo quería invitar a algo... ━, soltó HyunJin un poco nervioso.

━¿En serio? Yo también te quería invitar a algo, ¿a qué me querías invitar? dime Jinnie.

━La próxima semana, durante toda la semana será el festival de artes, sin embargo lo días que yo voy a estar son el Lunes y el viernes y yo me preguntaba si le gustaría ir esos días a ver lo mío, mamá va a estar y MinHo, también van a estar Jeno, YeonJun y TaeHyun.

De alguna forma Chan se sintió decepcionado de que esa fuera la invitación, pero para fortuna de lo que tenían, Chan había planeado algo, sonrió para HyunJin, tomo la mano del menor y le dio su mejor sonrisa, sabia que HyunJin a veces necesitaba muchísimo apoyo.

Pero HyunJin solo necesitaba el apoyo de Chan.

━Bueno, estaré ahí esos días, ahora yo te invitaré ━, Chan sonrió ladino, ━¿Has ido al bosque alguna vez, Jinnie? 

━No realmente, ¿por qué?

━Bueno, ¿te gustaría ir conmigo al bosque y quedarte a dormir ahí?

━Claro, me encantaría ¿Cuándo sería?

━Bueno, eso depende de cuando tu mamá considere bueno.

Chan no conocía bien a la mamá de HyunJin, habían convivido en varías ocasiones, pero aun así no la conocía del todo por eso quería hacerle saber a HyunJin que la opinión de su mamá era bastante importante para Chan.

━Hyung, ¿quiere pasar? al menos unos momentos antes de tenga que ir a trabajar, como buen adulto responsable que es.

━Claro.

Ambos se bajaron de el auto e ingresaron a la casa donde TaeHyun y BeomGyu estaban haciendo palomitas y cuchicheando, cuando notaron su presencia les anunciaron que los alcanzarían en la sala en cuanto estuvieras la palomitas. Ambos chicos llegaron a la sala, Chan y HyunJin estaban en sus respectivos celulares, HyunJin respondía un mensaje y Chan leía algo.

━¿Les gusta a todos el arte? ━, la pregunta de Chan causo más de una mirada extrañada, pues aquello era más que obvio y HyunJin simplemente respondió afirmativamente con un "uhum", Chan sonrío enormemente, ━ va a haber una exposición de Van Gogh... ━, Chan se detuvo al ver las expresiones tanto de TaeHyun como de BeomGyu, ━¿Qué pasa?

━Sucede que a HyunJin no le gusta Van Gogh ━, conto BeomGyu con una pequeña mueca, Chan ante esta nueva información miro sorprendido a HyunJin que simplemente sonrió tímido.

━¿Por qué?

━No lo sé, hay simplemente algo en Van Gogh que me disgusta, me gusta la paleta de colores que usa específicamente él, pero hay algo que simplemente me desagrada.

Anorexic Boy (hyunchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora