8

308 19 3
                                    


La cama de HyunJin estaba perfectamente tendida, sin embargo en cuanto el mencionado entro a la habitación se tumbo sobre su cama provocando que las colchas se desacomodaran, su día había sido muy largo, levantarse a hacer ejercicio, convivir con ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cama de HyunJin estaba perfectamente tendida, sin embargo en cuanto el mencionado entro a la habitación se tumbo sobre su cama provocando que las colchas se desacomodaran, su día había sido muy largo, levantarse a hacer ejercicio, convivir con sus amigos tratando de ingerir algo de comida, a pesar de que no se sentía obligado a hacerlo, quería que todos a su alrededor se enorgullecieran de él, el hablar con MinHo y la conversación con JeongIn, todo eso había provocado que su energía se agotara, quería cerrar los ojos unos minutos.

Había tenido la gratificante sorpresa de que llego antes que su madre, entonces no habría preguntas sobre a que fue o cosas similares.

Cerro los ojos deseando descansar, su deseo se cumplió logrando dormir, sin embargo esto no duro demasiado, pues el vibrar de su celular lo despertó, él enojado lo tomo después a silenciar el dispositivo, pero de nuevo, así como en la tarde de aquel día se alegro al ver quien era el dueño de la notificación, contestando en menos de un minuto.

Chan hyung

HyunJinnie, se que es algo tarde, pero ¿qué tal tu día?

Estuvo agotador, hyung.

Ser lindo y bueno no es tan valorado estos días

¿Cómo estuvo el suyo?

JAJAJAJA, deberían valorar mucho mas que seas bueno.

Mi día estuvo extenuante, sin embargo amo mi trabajo.

Hyung, ¿tiene algún día libre?

¿Recuerdas el día que nos conocimos?

A HyunJin esa pregunta lo confundió, no entendía que tenia que ver su pregunta con la de su mayor, además ¿Cómo no se iba a acordar si literalmente no había pasado ni una semana desde este suceso?

¿Si?

Los viernes son mis días libres y como cubro un turno de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. los viernes puedo desvelarme sin problema alguno y alcanzo a recuperar toda mi energía para la noche.

¡Oh! es genial, hyung

Si yo fuera usted buscaría una excusa para no ir al trabajo

JAJAJAJA, no puedo no trabajar Jinnie, mi departamento no se va a pagar de ausencias al trabajo.

¿Vive solo, hyung?

Lo hago, sin embargo no es que me fuera de casa para ya no convivir con mis padres, quise venir a estudiar hasta aquí,  he hice un trato con mis padres de que ellos solo pagarían la escuela y me dejarían vivir  a mi ganándome la vida, pero que si en algún momento necesitaba algo yo les avisaría

Anorexic Boy (hyunchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora