16

158 13 4
                                    

Los menores subieron a acomodar la habitación, mientras que MinHo y Chan se quedaron en la sala hablando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los menores subieron a acomodar la habitación, mientras que MinHo y Chan se quedaron en la sala hablando.

—Hubo un cliente fastidioso hoy, comenzó un escandalo ridículo por algo que no sucedió, dijo que yo le puse algo malo a su postre, que lo quería matar y no se cuantas cosas más y luego llego y veo a ese tal Felix ¿por qué se tuvo que quedar a dormir ese mugre Felix? ahora seguro va a dormir con HyunJin ¿por qué HyunJin es tan lindo y amable?

Chan comenzó a quejarse en voz baja con un mohín de enfado, MinHo no pudo evitar reír, porque Chan se estaba comiendo uno de los postres que había traído el pecoso y se encontraba quejándose de quien los hizo, una cosa demasiado irónica.

—¿Por qué ese mocoso pecoso prepara unos postres tan ricos? seguro planea enamorar a HyunJin con su comida, pero si esa es su intención, no lo va a lograr yo estudio gastronomía, soy mejor.

Esos eran demasiado celos en una sola oración, MinHo ya no sabia si reír de su amigo o pararlo en seco por sus ideas tan ridículas, opto tomar la segunda opción.

—Ya—, MinHo llamo su atención, —a HyunJin le cuesta mucho hacer amigos, deja que tenga unos cuantos más, además no he visto que te pongas así con sus demás amigos.

—Es que ellos conocen a nuestro Jinnie desde hace bastante tiempo, no puedo decirles nada son en los que él más confía y con lo sucedido reciente no quiero que nadie le haga daño, ni a él, ni a ti.

—Dulce, Channie, nadie me va a hacer daño y nadie le hará daño a HyunJin, en caso de que lo intenten, créeme que yo mismo me encargare que hacer que ardan en el infierno esas personas.

—¿Puedo hacerte una pregunta?

—¿Qué sucede?

—HyunJin a estado pintando mucho, me lo ha dicho, pero ¿qué pinta no me quiere decir?

—Bueno esta pintando algo llamado Sonajack, él y BeomGyu hablan mucho de eso últimamente, hablan en voz baja de eso, parecen muy adorables al hacerlo—, MinHo mintió, HyunJin les había comentado que quería darle de regalo a Chan la pintura, una mentira a Chan no afectaría su amistad, al contrario esa mentirita luego lo haría completamente feliz.

—¡Oh!, me hablo de esa cosa, dijo que BeomGyu le conto un cuento sobre eso.

—Es un cuento que hizo BeomGyu, lo hizo para darse esperanza así mismo, pero ahora quiere darle esperanzas a sus amigos, eso lo escuche decir.

—Todos ellos tienen una gran imaginación.

—BeomGyu, JaeMin y HyunJin juntos son demasiada energía, es bueno que sean adolescentes, si fuesen niños no podría cuidarlos bien.

—MinHo, tu no puedes cuidarte ni a ti mismo, eres demasiado infantil para cuidarlos, eres uno más con ellos, de hecho yo diría que ChanHee es quien cuida de todos—, se burlo el más alto con una gran sonrisa.

Anorexic Boy (hyunchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora