23

122 7 1
                                    

Chan estuvo mandándole a HyunJin una cantidad alta de mensajes, al rededor de 100 mensajes cada hora, aunque si HyunJin le contestaba rápido no eran tantos, Chan no quería acaparar para si mismo a HyunJin pero cuando MinHo le había contado lo que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chan estuvo mandándole a HyunJin una cantidad alta de mensajes, al rededor de 100 mensajes cada hora, aunque si HyunJin le contestaba rápido no eran tantos, Chan no quería acaparar para si mismo a HyunJin pero cuando MinHo le había contado lo que ocurrió el lunes, comenzó a preocuparse, sabía que HyunJin no le contaría sus problemas, y si lo hacía era porque ya los estaba resolviendo o ya los había resuelto.

Para Chan la semana paso tan rápido que de verdad le sorprendió que ya fuera el día de la lectura a los niños pequeños, la verdad no le emocionaba mucho el leerle a la gente, pero no se hubiese podido negar al pequeño de HyunJin ante ninguna situación.

Sin embargo, su felicidad de ver a HyunJin fue interrumpida por uno de sus amigos, Hansol, no es que no quisiera convivir con él, pero por alguna razón se desocupo rápido de sus pendientes y decidió acompañar a Chan a esa actividad de lectura.

━Me sorprende que vinieras a esto, normalmente prefieres no convivir mucho con nadie, HyunJin, ¿él tiene que ver en esto? ━, pregunto su amigo con una enorme sonrisa, Chan no les había dado razón a sus amigos, solo les dijo que haría eso, ellos no hicieron cuestionamiento alguno sobre ello, sin embargo en ese preciso instante Chan se quería dar de golpes en la pared por el como estaba siendo su amigo, llevaba desde que llegaron a la pequeña librería haciendo preguntas.

El no ver a HyunJin lo preocupo bastaste y el que su amigo no hiciera silencio alguno le estaba generando bastante estrés, sin embargo la vibración de su celular le saco de sus pensamientos, desbloqueo su teléfono y entro al chat de la persona que genero esa vibración un su celular.

Jinnie 

Hyung, lo siento, se nos hizo un poco tarde

Ya estamos por llegar

¿Ya esta ahí?

Esta bien, Jinnie

Lamento que se quedara a esperarnos.

Pero estamos a máximo 5 minutos de llegar

Okay, aquí te espero

la verdad es que no pasaron los 5 minutos que dijo HyunJin llegaron en menos de ese tiempo, sin embargo Chan se mantuvo tenso hasta la llegada del menor, aquel chico que ahora era la luz de sus ojos siempre hacia que estuviese nervioso, como aquella vez en la plaza cuando compraron todo para el gatito, y juntaron sus manos, ese día rogo que su mano no sudara para que a HyunJin no le diera asco y en efecto no sudo, pero su corazón iba demasiado rápido.

para HyunJin fue como si le callera un valde de agua helada cuando vio a su hyung en compañía, con alguien sumamente pegado a él, de no ser por el gesto de desagrado de Chan (que para HyunJin fue una expresión indescifrable) cualquiera creería que podrían ser pareja.

Anorexic Boy (hyunchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora