15

178 12 4
                                    

Lunes por la tarde, Chan hace nada se había ido a trabajar, todos se encontraba en la espaciosa sala haciendo cada quien sus cosas, JaeMin junto a Jeno (quien había ido por obligaciones) estaban haciendo un proyecto en la mesita de centro, ChanHee...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lunes por la tarde, Chan hace nada se había ido a trabajar, todos se encontraba en la espaciosa sala haciendo cada quien sus cosas, JaeMin junto a Jeno (quien había ido por obligaciones) estaban haciendo un proyecto en la mesita de centro, ChanHee estaba en el sillón más amplio escribiendo cosas en su computadora, BeomGyu junto con MinHo estaban viendo algo en una computadora y HyunJin estaba pintando, quería terminar el cuadro antes de que Chan llegará, para que secara bien, lo cubriría con la tela que antes lo cubría y al día siguiente lo llevaría a la escuela.

Después de algunas horas, HyunJin termino la pintura, llamo la atención de todos en la sala y les pidió que de manera critica le dieran su opinión, la reacción de los que estaban en la sala le decía todo a HyunJin, no era lo mejor.

O al menos eso comprendió él.

—Jinnie, es hermoso, ¿eso sientes cuando estas con él?—, BeomGyu fue el primero en hablar, él era el que más llevaba pintando, era el que más rápido entendía lo que alguien quería transmitir con las pinturas, —la mirada me gusta, hay algo mágico en ella.

—Si, siento eso cuando estoy con Chan.

—Jinnie, cuando la maestra de artes vea eso, va a querer colgarlo en la entrada de la escuela—, Aseguro JaeMin con una gran sonrisa levantando los pulgares.

ChanHee le sonrió, los sentimientos de aquella pintura estaban tan claros como lo estaban los colores sobre el lienzo, ChanHee sintió una calidez al mirar la pintura, el fondo tras Chan estaba visible pero al mismo tiempo estaba difuso lo que provocaba que toda la atención se centrará en Chan y los pétalo que caían del árbol.

La expresión de ChanHee genero en HyunJin demasiada confianza, en definitiva dejaría que eso se exhibiera en el festival de invierno.

—No sé mucho de arte pero, Jinnie, si yo viese eso en una exposición sin duda lo compraría—, comento MinHo sabiendo hacer sentir mejor a HyunJin.

—¡Necesito una hoja!—, grito HyunJin, provocando dos expresiones en los presentes, unos con expresión sorprendida y otros aturdidos por el grito, —JaeBum, me dijo que mi tarea era escribir en una hoja lo que sentía que hacia bien.

—¿Ya la comenzaste?—, pregunto JeNo.

—Nop, pero ahora mismo la voy a comenzar, dijo que no había presión en llevarla la próxima cesión, así que supongo que quiere que escriba bastantes cosas buenas que haga.

JaeMin quien tenia Una libreta en su mano, no tardo en darle una hoja a HyunJin, quien agradeció y comenzó a escribir en su hoja, no le mostraría a nadie la hoja hasta que tuviese que entregarla.

Pasaron las horas y HyunJin ya había guardado la pintura para llevarla al día siguiente, JeNo se fue y se quedaron ellos en la sala viendo películas, la hora de la cena llego y con ella sorprendentemente Chan también, cenaron todos juntos y para las 11:00 HyunJin ya se quería ir a acostar, así que limpiaron la planta principal y después subieron a la habitación del menor.

Anorexic Boy (hyunchan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora